Con la masificación de las notebooks, los monitores no solo no dejaron de usarse sino que, por el contrario, aumentaron las ventas: son aliados ideales para incrementar el área de trabajo y aumentar la visualización. En efecto, el uso de dos pantallas con un solo escritorio permite disponer de un espacio mayor donde trabajar.

En esta línea, destaca el ThinkVision P24h-20 de Lenovo, diseñado para profesionales conocedores de la tecnología. Su resolución QHD y su nitidez liberan la creatividad y permiten detalles mejorados. Ofrece una experiencia premium, funcional y ergonómica con un impresionante panel de conmutación en el plano NearEdgeless de 3 lados y 23,8 pulgadas. Gracias a su pantalla antideslumbrante, es ideal para oficinas abiertas contemporáneas.
Se adapta a cada estilo de trabajo y se conecta fácilmente con los periféricos a través de los puertos de conectividad versátiles del P24h para una experiencia holística. La precisión calibrada de fábrica con Delta E promedio y múltiples espacios ofrecen un excelente rendimiento de color. Integrado con Smart Power, bridna una solución de un cable USB Type-C con todas las funciones con la capacidad de entregar hasta 75W de suministro de energía y una señal Ethernet.

En resumen, estas son sus principales características:
- Pantalla casi sin bordes de 23,8 “QHD (2560 x 1440) de 3 lados
- Precisión de color calibrada de fábrica con gama de colores múltiples
- USB tipo C, HDMI, DP, concentrador USB y conexión en cadena
- Diseño ergonómico y que ahorra espacio y UE
Podes encontrarlo con disponibilidad inmediata en Microglobal Argentina.









