Libro de pases

Genetec nombra a Jason de Souza como director general para Latinoamérica y el Caribe

Con una impresionante carrera de más de un cuarto de siglo en TI y seguridad, el nuevo director trae consigo un historial de éxitos y crecimiento.

Genetec Inc. proveedor de tecnología de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones e inteligencia empresarial, anunció hoy el nombramiento de Jason de Souza como nuevo director general para la región de Latinoamérica y el Caribe (LATCAR).

Con más de 25 años de experiencia en los sectores de TI y seguridad, de Souza aporta una trayectoria muy exitosa y comprobada de generar resultados, aumentar los ingresos y construir relaciones a largo plazo con clientes y socios en la diversa y dinámica región de América Latina. En su nuevo cargo, Jason de Souza será responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia regional, ampliar la participación de mercado y liderar un equipo de alto desempeño.

«El amplio conocimiento de Jason sobre la industria y la dinámica del mercado de Latinoamérica ayudará a Genetec a mantener y aumentar su posición de liderazgo en todo el continente», dijo Michel Chalouhi, vicepresidente de ventas globales de Genetec Inc. «Estamos entusiasmados de darle la bienvenida al equipo y ver el crecimiento continuo y el éxito de Genetec en las regiones de América Latina y el Caribe bajo su liderazgo».

Activo en todos los aspectos de la industria de la seguridad, Jason recibió recientemente el premio Sandy Jones Voluntario del Año de la Asociación de la Industria de la Seguridad (SIA). Antes de unirse a Genetec, de Souza pasó los últimos cuatro años en Hanwha Vision, donde desarrolló y ejecutó con éxito estrategias regionales, amplió la participación de mercado y dirigió el equipo de Latinoamérica. Antes de Hanwha, trabajó en Anixter, donde ocupó el cargo de vicepresidente de Seguridad Global.

«Me siento honrado de liderar las operaciones de Genetec en Latinoamérica y el Caribe, y seguir construyendo sobre la base de éxito establecida por Denis Côté», dijo de Souza. «Estoy entusiasmado por la oportunidad de crear valor e impacto para nuestros clientes y socios en toda la región».

Jason de Souza asumirá el cargo de Denis Côté, quien garantizará una transición exitosa en los próximos meses. Bajo el liderazgo de Côté, la región se expandió rápidamente con una notable tasa de crecimiento del 50% en los últimos cinco años. Côté aumentó el equipo a 70 empleados; estableció oficinas regionales en Brasil, Colombia y Chile; y lanzó el MCXC, el emblemático Experience Center latinoamericano de la compañía en la Ciudad de México.

Genetec nombra a Jason de Souza como director general para Latinoamérica y el Caribe
Genetec implementa un enfoque integral de seguridad que incluye múltiples líneas de defensa para proteger el entorno, la red, los dispositivos y los datos de sus clientes. Desde la fase de diseño hasta el aseguramiento de la calidad, la resiliencia cibernética es fundamental en su proceso de I+D.

Productos y soluciones de Genetec

Genetec se destaca en el mercado de la seguridad y operaciones empresariales con su amplia gama de productos y soluciones innovadoras. Entre sus ofertas principales se encuentran:

  • Security Center: una plataforma de seguridad unificada que integra múltiples funciones como control de acceso, videovigilancia y reconocimiento de placas vehiculares (LPR). Su diseño intuitivo permite gestionar eficientemente las políticas de seguridad, enfocarse en aspectos críticos y facilitar investigaciones detalladas.
  • Omnicast: un robusto sistema de gestión de video que proporciona una supervisión confiable y de alta calidad.
  • Synergis: este sistema de control de acceso está diseñado para proteger infraestructuras críticas y asegurar el flujo de personas y operaciones.
  • AutoVu: un avanzado sistema de reconocimiento de placas vehiculares que optimiza el monitoreo y la gestión del tráfico.
  • Sipelia: una solución de gestión de comunicaciones que mejora la coordinación y la respuesta en situaciones de emergencia.
  • Mission Control: un sistema de gestión colaborativo que agiliza la toma de decisiones en eventos críticos, mejorando la respuesta operativa.

Además, Genetec es compatible con una extensa selección de cámaras, codificadores, dispositivos de almacenamiento tanto locales como en la nube, intercomunicadores, equipos de videovigilancia y hardware de control de acceso de los principales fabricantes del sector. Esta compatibilidad asegura una integración fluida y una operatividad excepcional en diversos entornos empresariales.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba