En un evento virtual para canales, WD BLACK, la marca gamer de Western Digital, lanzó su nueva unidad de almacenamiento dedicada a gamers entusiastas: WD BLACK SN770. Un disco de formato M.2, estado sólido y memoria no volátil que se ubica entra las versiones SN 750 SE y el tope de gama que tiene WD Black para el hardcore gaming SN 850.
Rendimiento
Si hablamos de rendimiento, respecto al modelo SN750 se consiguió mejorar un 43% en velocidad de lectura secuencial (Alcanza los 5150 mb/s) . Un 73% en escritura (llega hasta 4500 mb). Es decir, se corresponde a los nuevos requerimientos de juegos que, para un gamer inicial, son números excelentes para almacenar y correr cualquier juego sin problema. Cabe desatacar que las velocidades varían en función del hardware que conviva con el disco.

Capacidad y temperatura
Si hablamos de capacidad, habrá opciones desde los 250gb hasta 2TB que harán varias el precio y utilización. (Almacenamiento de juegos o SO, por ejemplo). Por otro lado, la unidad SN 770 de WD BLACK evoluciona en su tecnología de gestión térmica. Lo que permite mantener un rendimiento superior constante y sobre todo confiable.











