Eventos

Un mano a mano exclusivo con Alan Masarek de Avaya

Tech Tour edición especial visitando las oficinas argentinas de Avaya en la primera visita de su CEO en el país. Mira el video.

Alan Masarek pasó por la Argentina durante dos días con el objetivo de reunirse con los principales ejecutivos del mercado IT de la región, así como también con los medios de comunicación más relevantes.

Durante el almuerzo/roundtable que se llevó a cabo el día 27 de abril, el CEO de Avaya reafirmó el compromiso con la región y comentó la situación actual de la compañía, así como también ofreción un punteo sobre lo que se viene en la oferta de la marca.

Tech Tout Special Edition: AVAYA ARGENTINA

Alan Masarek, director ejecutivo de Avaya de visita a la Argentina, dijo: “Hoy damos vuelta la página y entramos en un nuevo futuro para Avaya, nuestra gente y nuestros clientes. Estamos emocionados de darnos cuenta completamente del arduo trabajo que hemos puesto en la transformación de nuestro negocio. Avanzamos con importantes recursos financieros para acelerar la inversión en nuestro portafolio a medida que continuamos brindando innovación sin disrupción a nuestros clientes, los cuales se encuentran en diferentes etapas de su transición a la nube. Ellos quieren moverse a un ritmo que satisfaga sus necesidades de negocios y de una manera que les permita adoptar una funcionalidad avanzada sin interrumpir su negocio. La nueva hoja de ruta de productos optimizada de Avaya se diseñó intencionalmente para hacer precisamente esto, incorporando los aportes de nuestros clientes sobre las capacidades más significativas para ellos. En un momento en que la innovación nunca ha sido más importante para el éxito de una organización, nos sentimos orgullosos de ser una respuesta a los desafíos más apremiantes de nuestros clientes”.

La visita la realizó de la mano de otros altos ejecutivos de Avaya, entre quienes se encontraban: Galib Karim, vicepresidente global para América Latina; John Colvin, líder global de Marketing de Partners; y Gastón Tanoira, líder de Tecnología y Desarrollo de Negocios de Avaya Latinoamérica.

Avaya se enfoca en desarrollar su marca icónica, su presencia global de clientes y su enorme ecosistema de socios para brindar innovación sin disrupciones a escala global. Las inversiones en innovación de productos de la empresa seguirán centrándose en Avaya Experience Platform, que permite a las organizaciones mejorar sus capacidades de experiencia del cliente a través de innumerables canales de comunicación. Desde principios de año, la empresa ha lanzado más de 150 funcionalidades y mejoras de productos nuevos en su portafolio y ha lanzado Avaya Enterprise Cloud, una instancia dedicada de las soluciones de software de comunicaciones unificadas, colaboración (UC&C) y centros de contacto (CC) principales de Avaya para grandes empresas. Avaya sigue lista para capitalizar su impulso de desarrollo de productos y abordar las necesidades actuales y futuras de sus clientes.

Acerca de Alan Masarek

Alan Masarek posee más de 30 años de experiencia liderando empresas de comunicaciones, tecnología de la información y servicios comerciales. Previo a su nombramiento como CEO de Avaya, fue director ejecutivo de Vonage Holdings Corp. y miembro de su Junta Directiva desde noviembre de 2014 hasta junio de 2020. Como director general, Masarek marcó el comienzo de una era de transformación para Vonage, convirtiendo a la empresa de un proveedor de telefonía residencial basado en VoIP en una empresa global de comunicaciones empresariales en la nube. Durante su mandato, Vonage completó ocho adquisiciones y la capitalización de mercado se multiplicó varias veces. Con la misma importancia, el Sr. Masarek lideró la revitalización de la cultura de Vonage, creando una organización impulsada por el talento con una cultura de agilidad, innovación tecnológica y centrada en el cliente.

Previo a su trabajo en Vonage, Masarek se desempeñó como director de Chrome y aplicaciones de Google, Inc. desde junio de 2012 hasta octubre de 2014, tras la adquisición de su empresa anterior, Quickoffice, Inc. Señor. Masarek fue cofundador y director ejecutivo de Quickoffice, Inc. Bajo su liderazgo, Quickoffice se convirtió en una de las soluciones de software de productividad móvil más integradas del mundo, involucrando a más de 26 millones de usuarios registrados en el momento de la compra de Google.

Masarek obtuvo su M.B.A., con distinción, por Harvard Business School y su B.B.A., Magna Cum Laude, por la Universidad de Georgia.

Autor

  • Florencia Gómez Forti

    Periodista y Social Media Manager especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

    Ver todas las entradas

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Florencia Gómez Forti

Periodista y Social Media Manager especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba