Cómo fue el 4° Encuentro de Comercio Electrónico en Córdoba

El evento se llevó a cabo hace unos días en la ciudad de Córdoba frente a más de 1200 personas y su apertura estuvo a cargo de Grupo Logístico Andreani, Fundación Mediterránea y Walter Robledo. Los principales referentes del sector y pioneros en eCommerce realizaron sus respectivas exposiciones; entre ellos se encontraron Google, Avenida!, Nespresso y Digital Sport, además de representantes de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
Compartir nota:

El 4º Encuentro de Comercio Electrónico Córdoba 2016 se realizó recientemente con la participación de más de 1200 personas, entre ejecutivos de grandes empresas, PyMES y emprendedores interesados en ingresar en el mundo de los negocios online, o mejorar su posicionamiento o estrategias en este segmento.

El evento, organizado por Grupo Logístico Andreani y Fundación Mediterránea, se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba.

La apertura estuvo a cargo de Maximiliano Ganin (Gerente Comercial Interior del Grupo Logístico Andreani), Marcelo Capello (Presidente de IERAL – Fundación Mediterránea) y Walter Robledo, Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba.

Por otra parte, los representantes de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico – Mateo Navarra (eCommerce Manager de Tarjeta Naranja), Daniel Gándara (Head of software Development en Mercado Libre) y Sebastián Toledo (Jefe Comercial Región Centro en Grupo Logístico Andreani)– expusieron los principales resultados que se desprenden el informe anual que realiza la organización.

 

“El comercio electrónico seguirá creciendo a tasas elevadas en los próximos años.” – Sebastián Toledo, Jefe Comercial Región Centro en Grupo Logístico Andreani.

 

Los disertantes de esta edición y las temáticas abordadas fueron:

  • Nur Malek, co-founder de Avenida! – Estrategias Custommer Centric a largo plazo
  • Alberto Calvo, Managing Director de Netshoes – Verdades y mentiras del Comercio Electrónico
  • María Eugenia Ybarra, Supply Chain Manager de Nespresso – La experiencia de un café perfecto
  • Javier Mamprin, eCommerce Manager de Digital Sport – Sucursales en la nube
  • Soledad Escribano, Agency Strategist Splatam en Google
  • Iván Amas, Gerente Comercial de Grupo Logístico Andreani: Experiencias extraordinarias.

El objetivo de estas jornadas que se realizan anualmente es el de generar un espacio para el intercambio y actualización de información referente al sector del eCommerce, a fin de que las pymes y grandes empresas que ya han incursionado en el comercio electrónico puedan profesionalizar su servicio, o bien, que las start-ups y emprendedores incorporen las herramientas necesarias para sumarse a esta modalidad de gestión comercial.

andreani

Además de brindar actualización sobre diversas temáticas a través de los distintos paneles, este evento propone un espacio ideal para interactuar con colegas promoviendo el networking, intercambio de conocimientos y experiencias; y la posibilidad de consultar en forma personalizada en los stands de distintas empresas que brindan soluciones y servicios para ingresar al mundo de los negocios online.

“Estamos en presencia de una migración de valor extraordinaria hacia los canales digitales. El comercio electrónico seguirá creciendo a tasas elevadas en los próximos años. Las empresas y futuros emprendimientos de nuestra región tienen una oportunidad excepcional si logran diseñar y consolidar modelos de negocio que capturen ese valor. El desafío es tan grande como la oportunidad; se trata de una industria compleja y con un ritmo de cambio muy acelerado. Necesitamos aprender, compartir y colaborar para acelerar el proceso de desarrollo de nuestros negocios y del sector; de eso se trata principalmente este espacio”, destacó Sebastián Toledo, Jefe Comercial Región Centro en Grupo Logístico Andreani.

Compartir nota:

Publicaciones Relacionadas

Publicaciones Relacionadas

Scroll to Top