Un teclado que no hace distinciones

Compartir nota:

Genius lanzó un nuevo teclado inalámbrico compatible con Windows 7, Vista, XP, Android 3.0, iPad y iPhone. El teclado cuenta con tecnología bluetooth, estuche de cuero y un interruptor de encendido/apagado, que permite ahorrar energía y conservar vida útil de la batería al apagarlo cuando no se lo está utilizando.

Por Pamela Stupia
Redacción ITSitio

LuxePad 9100 es el nuevo teclado inalámbrico ultra delgado con tecnología Bluetooth de Genius que es compatible con diseñado tablets con Android 3.0, iPads, iPhones 3G/4, o tabletas con Windows 7/XP/Vista.
Una de las comodidades que incluye el LuxePad 9100 es su práctico estuche de cuero para llevarlo a cualquier lado protegiéndolo de caídas inesperadas. Además, el mismo estuche cumple una doble función al poder ser utilizado también como tarima para que los usuarios ubiquen la Tablet PC o el iPad de manera inclinada, acomodándola en el ángulo adecuado para una mejor visualización.

La tecnología Bluetooth integrada en el nuevo LuxePad 9100 permite utilizarlo frente a la tablet PC a una distancia de hasta 9 metros aproximadamente, ya sea que se utilice sobre las piernas del usuario, una mesa, escritorio o donde más cómodo le quede. Además el diseño es de muy bajo consumo energético, por lo que se puede usar el teclado por largo tiempo sin interrupción.

El teclado cuenta con 7 teclas de atajo para acceder rápidamente a las funciones que se usan frecuentemente como los controles de Reproducción/Pausa, Volumen, Detención y Silencio. También incluye es el interruptor de encendido/apagado, que permite ahorrar energía y conservar vida útil de la batería al apagarlo cuando no se lo está utilizando.

Compartir nota:

Publicaciones Relacionadas

Scroll to Top