Dispositivos

Un teclado mecánico con teclado numérico desmontable

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy los teclados mecánicos de juegos ROG Claymore y ROG Claymore Core. Claymore es también el primer teclado mecánico de juegos del mundo con retroiluminación RGB LED con un diseño de teclado numérico desmontable. Ambos teclados cuentan con switches Cherry MX RGB LED, tecnología ASUS Aura Sync RGB LED para efectos de luz sincronizados con varios productos compatibles con Aura y teclas de acceso exclusivo a la velocidad del sistema de ventilación emparejadas a una placa ASUS para una experiencia de juego superior.

asus-claymore-itsitio
asus-claymore-itsitio-1
asus-claymore-itsitio-2
asus-claymore-itsitio-3
asus-claymore-itsitio-5
asus-claymore-itsitio-4

    ¿POR QUÉ OFRECERLO A GAMERS?

    ROG Claymore es el primer teclado mecánico RGB del mundo que tiene un diseño de teclado numérico desmontable que permite a los usuarios utilizarlo como un teclado de tamaño completo en casa, o como un teclado mecánico de juegos TKL al 80% (una abreviación de ‘tenkeyless’, que se refiere a la falta de un teclado numérico) en los eventos LAN. El teclado numérico desmontable se puede colocar a la izquierda o a la derecha del teclado para adaptarse a diferentes escenarios – en el lado izquierdo del teclado como teclas de macro para juegos MMO o en la derecha para una colocación más tradicional del teclado. ROG Claymore Core es un teclado mecánico de juego compacto TKL y no tiene un teclado numérico desmontable.

    Ambos teclados utilizan switches Cherry MX de fabricación alemana (rojo, azul, marrón y negro) para una respuesta sensible y una durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones de tecla. La tecnología Anti-ghosting y N-Key rollover (NKRO) garantiza que todas las pulsaciones de teclas se registren, independientemente de cuántas teclas se presionen simultáneamente. Cada tecla es individualmente retroiluminada y completamente programable. Hay incluso una macro-grabación clave sobre la marcha y nueve efectos de luz Aura preestablecidos.

    El diseño único del teclado ha ganado numerosos elogios incluyendo los premios Red Dot 2016 y Computex d&i. Los teclados están acabados en aluminio y tienen intrincados grabados de inspiración maya en el chasis del teclado.

    FUNCIONES DESTACADAS

    El acoplamiento del ROG Claymore y ROG Claymore Core a una placa ASUS brinda a los usuarios acceso a teclas de acceso rápido dedicadas a un control de enfriamiento instantáneo para mejorar el rendimiento del juego.

    La exclusiva tecnología ASUS Aura Sync RGB LED permite efectos de luz sincronizados al utilizar estos teclados junto a las placas y tarjetas gráficas ASUS. Los usuarios pueden combinar y controlar los LEDs de todos los productos habilitados para Aura a través de un solo software para lograr una armonía perfecta y sincronizada. Hay una serie de efectos LED y una paleta de colores de más de 16 millones de colores, y los usuarios pueden incluso usar las teclas retroiluminadas de Claymore para reflejar la temperatura de la CPU.

    Los teclados tienen memoria flash incorporada para un máximo de seis (cinco perfiles de usuario personalizados y uno predeterminado). El panel de instrumentos intuitivo ROG Armory se puede utilizar para personalizar individualmente las teclas, iluminación y configuración macro. Incluso puede rastrear datos estadísticos como el número total de pulsaciones de teclado realizadas durante un juego.

    Autor

    • Pamela Stupia

      Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

    [mdx-adserve-bstreet region="MED"]

    Pamela Stupia

    Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba