Tablets, mini parlantes y bandejas de vinilo by Panacom

Compartir nota:

En el marco de un evento para prensa, Panacom presentó con bombos y platillos una nueva serie de productos a buen precio y de diseño atractivo.

La estrella del lanzamiento es la Tablet Intel 7 Pulgadas T-i716, con resolución 1024 x 600, pantalla capacitiva, cámara dual, 1GB RAM, 16GB ROM, expandible hasta 32GB y Android 5.1. Un producto que se perfila como una buena alternativa para chicos, ya que es cómoda y portable.

t-i716-intel

En materia de audio, los productos fueron también interesantes y el que se llevó todas las miradas fue el Mueble de Madera con sistema de parlantes Bluetooth incorporado, que posee SD/USB, entrada para TV y DVD, Radio FM, función Karaoke y pantalla LCD.

mesa-sonora

Para aquellos que gustan de la música pero también del diseño, uno de los fuertes de Panacom es la la Bandeja para Vinilos Bluetooth LP-8800, una versión moderna del clásico auntiguo que está en auge en todas las partes del mundo. El equipo cuenta con un diseño portátil tipo maleta que reproduce música desde un pendrive USB o una tarjeta SD y permite grabación desde disco de vinilo a USB / SD.

lp-8800

Por su parte, el Parlante Portátil Bluetooth BZ-4100 no pasa desapercibido con sus luces RGB, batería recargable, correa ajustable y 9W RMS, compatible con USB / TF y Radio FM.

rsz_bz-4100

Toda esta línea de productos se encuentra disponible en retailers de Argentina como Musimundo, Walmart y Carrefour.

Compartir nota:

Publicaciones Relacionadas

Scroll to Top