
Smart Cámaras que se conectan a smartphones
Se trata de la nueva línea de productos de Samsung, que permiten interactuar con otros dispositivos a través de WiFi, guardar fotos en “la nube”, enviarlas por mail o compartirlas en redes sociales. Por ejemplo, el modelo WB350F se puede conectar a smartphones simplemente con el contacto de un dispositivo con el otro. Una vez que los dispositivos comienzan a trabajar juntos, los usuarios tienen acceso a un conjunto de features intuitivos que permiten compartir imágenes de una manera simple y divertida. Conozca el resto de los modelos, en esta nota.
Gracias a Samsung Mobile Link se pueden enviar imágenes directamente desde la cámara a cualquier smartphone Android, iOS o Tablet, para compartir las fotos con otros dispositivos. Además, con la función Social Sharing se pueden compartir de manera inalámbrica, desde cualquier lugar y en cualquier momento, fotos y videos, para subir al instante en redes sociales.
En términos generales, conectada a una red WiFi se pueden enviar imágenes directamente por correo desde la Samsung Smart Cámara. El teclado en la pantalla permite además crear mensajes para acompañar las fotos con un toque personal, entre otras características.
En concreto, el modelo Samsung Smart Cámara WB350F cuenta con un zoom óptico de 21X, 16.2 mpx de resolución y lentes estándares de Gran Angular de 23mm, lo que permite a los usuarios crear imágenes con gran profundidad y detalle. Equipada con la tecnología NFC ‘Tag & Go’ de Samsung, la WB350F se puede conectar a smartphones simplemente con el contacto de un dispositivo con el otro. Una vez que los dispositivos comienzan a trabajar juntos, los usuarios tienen acceso a un conjunto de features intuitivos que permiten compartir imágenes de una manera simple y divertida. La función Photo Beam transfiere instantáneamente imágenes que se visualizan en la cámara a un Smartphone vinculado, y AutoShare crea copias de seguridad de las imágenes que se van tomando.
El modelo Samsung Smart Cámara DV150F tiene un zoom óptico de 5x y ofrece 16.2 mpx de resolución. También posee WiFi integrado y cuenta con tecnología Dual View, esto significa que incluye una pantalla frontal LCD de 1.5’’ que permite ver la foto que se va a capturar. Esta pantalla, además de ser ideal para el auto retrato, posee animaciones para atraer la atención de los chicos al momento de fotografiarlos y un conteo regresivo con disparador automático para saber exactamente cuándo se va a tomar la foto.
En cuanto al modelo Samsung Smart Cámara ST150F, también cuenta con un zoom óptico de 5x y ofrece 16.2 mp de resolución. La pantalla inteligente LCD de 3,0” permite mejorar el contraste y el color, que hará que el usuario disfrute de una imagen más amplia y clara. Su detector LCD de iluminación inteligente detecta automáticamente la luz del ambiente, ajustando la cámara para una óptima visualización.