El primer sistema de altavoces con entrada óptica de Logitech
El fabricante presentó recientemente su nuevo sistema de altavoces Logitech Z625 Powerful THX Sound. Hoy en día, no sólo en las casas sino también en las oficinas, las pantallas planas se han convirtieron en las más utilizadas y los tipos de conexión disponibles para parlantes externos evolucionaron. El conector RCA ha sido reemplazado por un conector óptico.
Esa es la razón por la que Logitech decidió lanzar el Logitech Z625 Powerful THX Sound con entrada óptica. Este sistema de sonido es la evolución de una de las ofertas más populares del fabricante, con colores contemporáneos para renovar el diseño y dar una nueva apariencia. Proporciona un audio certificado THX con 400 vatios de potencia máxima que ofrece un sonido de alta calidad tanto para música como para películas, además de que es ideal para conectar a la consola de juegos para un sonido inmersivo de alto impacto.
El sistema de altavoces 2.1 soporta múltiples entradas simultáneas para que el usuario pueda conectar hasta tres dispositivos compatibles y facilita el acceso a todos los controles, como el encendido, volumen, bajos, entrada de audífonos y la toma auxiliar en el parlante satélite derecho.