
Philips festeja el 75° aniversario de su primera TV y lanza nuevos modelos con luz Ambilight
La empresa anunció el lanzamiento de la nueva línea de Ambilight con tecnología OLED y MiniLED.
Pasaron 75 años del lanzamiento del primer televisor Philips a nivel mundial junto con el primer comercial. Eran los años ´50 y los productos electrodomésticos estaban en auge. Hoy, en pleno siglo XXI los televisores no solo cambiaron y se adaptaron a los nuevos usos, sino que tienen mejor definición, luz y sensación de inmersión en lo que se está mirando.
Como parte de los festejos, Philips se dio el lujo de anucniar el lanzamiento de la nueva línea de Ambilight 2025 que incluye los modelos más recientes con tecnología OLED y MiniLED (MLED).
TVs MINI LED
Smart TV Mini LED 4K 65´con Ambilight – 65PML9118/77
Zonas de retroiluminación inteligente. Brillo en pantalla grande. Control por voz con asistente de Google y compatible con Alexa. Sistema doméstico inalámbrico Philips con tecnología DTS Play-Fi. Juegos: 120 Hz, retraso ultrabajo, VRR, FreeSync,
Smart TV Mini LED 4K 75´con Ambilight – 75PML9118/77
Televisor 4K Ambilight Mini-LED con brillo en super tamaño de pantalla. Motor P5 de Philips lo cual otorga perfección. Diseño de primera calidad con visión y sonido cinematográficos.
TVs OLED
Smart TV OLED 4K 65¨con Ambilight – 65OLED779/77
Imagen realista con precisión e intensidad. Único con luces LED integradas en la parte posterior que reaccionan a lo que se ve y lo sumergen en un halo de luz colorida.
Smart TV OLED 4K Philips 77″ con Ambilight- 77OLED779/77
Motor P5 AI Perfect Picture. Procesador Philips P5 con IA. Plataforma inteligente del sistema operativo TITAN. Dolby Vision y Dolby Atmos. Experiencia de hogar inteligente con IoT. Compatible con Matter y Control4.
Un legado de innovación

Desde los inicios del medio, Philips ocupó un rol pionero en la evolución del televisor, mostrando públicamente su primer prototipo en la feria IFA de Berlín en 1935. Ya en 1950, lanzó su primer modelo de producción en serie: un televisor de 8,6 pulgadas apodado con cariño «The Kennel», que además fue el primero en usar el estándar de 625 líneas que luego adoptaría toda Europa.
Hoy, 75 años después, ya sea en versiones OLED o MLED, los televisores Philips Ambilight siguen marcando tendencia en el segmento premium, ofreciendo una experiencia de visualización envolvente y única.
Leer más
- Cómo detectar y mitigar amenazas dormidas en tus sistemas al iniciar el año
-
YouTube flexibiliza sus normas y permite videos con desinformación si tienen interés público