OptiPlex de Dell: Experiencia de escritorio más inteligente y rápida
Innovación, tecnología y adaptabilidad son algunas de las características que definen a la nueva línea de equipos todo en uno de Dell. Para usuarios que requieren máxima flexibilidad y rendimiento.
En momentos en que el teletrabajo es una realidad, Dell innova para responder hasta los usuarios más exigentes. Se trata de la nueva familia de equipos de escritorio OptiPlex, computadoras todo en uno, con factores de forma versátiles y configuraciones personalizadas. Entre sus componentes se incluyen procesadores Intel Core de 11ª generación y optimización de inteligencia artificial, ofreciendo una experiencia de escritorio más inteligente y rápida.
Los modelos OptiPlex 3090 y 7090 Ultra, poseen pantallas brillantes y opciones de bases ergonómicas para ofrecer un espacio de trabajo eficiente. Son equipos ultras compactos, diseñados con opciones de montaje flexibles, que se adaptan a la forma de trabajar de cualquier usuario, permitiendo una productividad excepcional.
Cuando se habla de equipos inteligentes es debido a Dell Optimizer, la primera plataforma de inteligencia artificial que aprende y se adapta de manera continua a la forma de trabajar del usuario, para crear una experiencia más inteligente, personalizada y productiva. Además, con la tecnología ExpressConnect se une automáticamente al punto de acceso más fuerte y dirige el ancho de banda a las aplicaciones cruciales; y a través de ExpressResponse e Intel Adaptix ajustan de manera intuitiva los niveles de rendimiento.
La seguridad como elemento diferenciador
Es un hecho que los ciberataques están aumento, lo que pone en riesgo la competitividad de las organizaciones. Es por esto que los nuevos equipos de OptiPlex abordan la seguridad como un elemento relevante a través de TPM 2.0, switches de intrusión en el chasis y cubiertas de cables y puertos opcionales. El usuario puede administrar todas sus terminales con Windows 10 desde una consola gracias a la integración de Dell Client Command Suite y VMware Workspace ONE. En tanto, la tecnología Intel vPro opcional, disponible en la serie OptiPlex 7000, admite funcionalidades remotas de administración fuera de banda.
Asimismo, a través de Dell SafeBIOS garantiza que el BIOS no se ha manipulado ni se ha ajustado inadvertidamente. Además, Dell SafeData concede a los usuarios finales la libertad de colaborar de manera inteligente, con la tranquilidad de saber que los datos están protegidos, incluso cuando se crean y se almacenan en la nube.
Debido a las funcionalidades de los equipos OptiPlex, su tecnología y adaptabilidad, los posicionan como la solución indicada para educación, servicios de salud, comercio minorista, gobierno, finanzas e industria, entre otros sectores productivos.
Consigue mayor información de Dell OptiPlex en este link.