Los fabricantes continúan presentando soluciones de portabilidad para mejorar el trabajo de los usuarios móviles. De hecho, Noblex acaba de lanzar Power Bank, su nueva línea de cargadores y baterías portátiles, que sirven para notebooks, tablets y celulares. También realiza la carga de cámaras de fotos, camcorders, consolas de video juegos, MP4/MP3 y GPS.
Power Bank, la nueva línea de cargadores y baterías de Noblex, incorpora baterías de Polímero de ION de Litio y cuenta con un sistema de estabilización interno para hacer más eficiente la carga de los dispositivos y protegerlos de cualquier variación. Además, presenta un diseño ergonómico.
La línea está compuesta por cinco modelos: PBN26, ideal para pequeños dispositivos como Smartphones, MP4/3 y cámaras de fotos. Cuenta con una capacidad de 2.600 mAh, cable de conexión de uso reversible y diseño confortable, lo que permite su fácil traslado por su pequeño tamaño. PNB52, por su parte, además de Smartphones, MP4/3 y cámaras de fotos permite cargar GPS y Camcorders gracias a su capacidad de 5.200 mAh. A su vez, incorpora la función de linterna con Luz Led.
El modelo PNB60, cuenta con doble puerto USB y capacidad de 6.000 mAh, que lo hace apto para cargar simultáneamente dos dispositivos. Por último, los modelos PBN100 y PNB120, con capacidades de 10.000 y 12.000 mAh respectivamente, soportan la carga de Notebooks y Tablets de altas pulgadas gracias a su mayor potencia.
Desde el fabricante destacan que los modelos PBN26, PNB52 y PNB60 ya se encuentran disponibles en el mercado; en tanto que los modelos PBN100 y PNB120, estarán a la venta a partir del mes de febrero de 2015.









