MSI combina color y ergonomía con sus nuevos headset
La firma continúa con el fortalecimiento de su oferta gaming con la integración de los headset Immerse GH70, los cuales cuentan con una certificación Hi-Res, esto se traduce en la entrega de calidad de sonido detallada y un audio virtual 7.1 con posicionamiento de precisión.
Además del driver certificado, el GH70 combina otros elementos de la línea gamer, pues incluye Mystic Light RGB, el cual proporciona brillantes efectos de luces para que los usuarios lo con el estilo que más les gusta.
El producto utiliza drivers de 50mm Neodymium con certificación Hi-Res que ofrece un sonido detallado con sonido cristalino. Lo anterior es importante para juegos shooter pues es posible escuchar los más mínimos movimientos de tu enemigo. El sonido virtual de 7.1 canales te coloca en el medio de la acción y crea un escenario de sonido de 360 grados. El audio posicionado te permite localizar a tu oponente en el punto exacto en el que se encuentra.
Un punto importante es que con el Mystic Light RGB, los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar la apariencia de su headset de una gama de millones de colores y múltiples efectos de luces a través del software, con el cual es posible sincronizar los colores y efectos con otros componentes RGB y periféricos para un aspecto increíble.
Una de las características que la marca desea resaltar es su ergonomía, pues la comodidad es clave cuando se trata de jugar durante horas. En este sentido, la diadema es flexible y las almohadillas son suaves para que los auriculares aseguren un buen ajuste que distribuya el peso del headset de manera pareja, mientras cubre completamente las orejas para aislarse de otros ruidos. Se incluyen dos pares de almohadillas para elegir entre cuero suave y tela, o simplemente intercambiarlas cuando se desee.