Dispositivos

Las cámaras web Logitech Brio 305 mejoran de manera accesible las experiencias de vídeo

Las exclusivas cámaras web de 1080p, diseñadas a conciencia, permiten a los usuarios mostrar su mejor versión en las videollamadas

Logitech anunció el lanzamiento de la nueva Brio 305, una línea de cámaras Web compactas, plug-and-play, con resolución Full-HD 1080p, corrección automática de la luz y micrófono con reducción de ruido, para experiencias de videollamadas más naturales y productivas a un precio accesible.

“Encuestamos a más de 3.000 trabajadores remotos y descubrimos que la mayoría de los usuarios que no utilizan webcam tienen dificultades con las malas condiciones de iluminación, los ángulos de cámara poco favorecedores y el sonido de baja calidad de los altavoces de sus laptops. La cámara de la serie Web Brio 300 son perfectas para quienes desean dar el salto, fácil pero sustancial, de mejorar significativamente sus experiencias de videollamadas con una cámara Web externa”, afirma Scott Wharton, director general de Logitech B2B. “Y para las empresas que necesitan proporcionar cámaras Web certificadas y fáciles de usar a los puestos de trabajo domésticos o de oficina de los empleados, la Brio 305 es esa opción económica”.

La Brio 305 es una webcam Full-HD 1080p con alto contraste dinámico, corrección automática de la luz y un único micrófono digital con reducción de ruido, para que los usuarios sean vistos y oídos con claridad a pesar de la mala iluminación y el ruido de fondo. Con una experiencia de reunión fiable en todo momento, los usuarios pueden unirse a las videollamadas sintiéndose seguros y motivados.

Las cámaras web Logitech Brio 305 mejoran de manera accesible las experiencias de vídeo

Las cámaras web se conectan a las laptops a través de un puerto USB-C, lo que simplifica el acceso a las videollamadas. Luego, un rápido giro del obturador de privacidad integrado garantiza a los usuarios que el objetivo de la cámara está bloqueado y ya no muestra su espacio de trabajo.

El diseño poco convencional en forma de cono añade personalidad a los espacios de trabajo. Disponibles en color grafito, las cámaras web combinan a la perfección con los mouse y teclados de Logitech para ofrecer configuración combinada y con estilo.

La webcam Brio 305 es el nuevo producto de la gama de cámaras web de Logitech que apoya la nueva lógica del trabajo, en la que los espacios personales son individualizados, fáciles de configurar y usar, y están diseñados para un futuro positivo.

Las cámaras web Logitech Brio 305 mejoran de manera accesible las experiencias de vídeo

Gestión de TI

Para el área de TI, quienes son los que equipan los espacios de trabajo en las oficinas y en los hogares de los empleados, la cámara web Brio 305 es el elemento clave ya que es compatible con la mayoría de las plataformas de videoconferencia y están certificadas para su uso con Microsoft Teams, Zoom y Google Meet. Brio 305 se puede implementar fácilmente en todas las organizaciones y administrar de forma remota a través de Logitech Sync, lo que significa menos solicitudes de tickets de soporte..

Enfoque de sostenibilidad

Logitech se compromete a crear un mundo más comprometido y positivo con el medio ambiente, trabajando activamente para reducir nuestro impacto de carbono. Las piezas de la Brio 305 incluyen plástico reciclado postconsumo certificado para dar una segunda vida a los materiales al final de su uso procedente de viejos aparatos electrónicos de consumo: 62% para el grafito y 48% para el off-white y el rosa, colores en que se presentarán las webcams de la serie Brio 300. El embalaje de papel procede de bosques con certificación FSC y otras fuentes controladas. Al elegir este producto, se apoya la gestión responsable de los bosques del mundo.

Todos los productos de Logitech están certificados como neutros en emisiones de carbono y utilizan energía renovable siempre que es posible. La huella de carbono de todos los productos Logitech, incluida la Brio 305, se ha reducido a cero mediante el apoyo a la reforestación, las energías renovables y las comunidades afectadas por el clima que reducen las emisiones de carbono.

La cámara web Brio 305 tendrá un precio de venta sugerido de USD 69.99.- (Precio de Lista de USA) y se encontrará disponible próximamente en los distribuidores oficiales de Logitech: Distecna, Corcisa y Seytech

Para más información, consultar en la web oficial de Logitech.

Autor

  • Florencia Gómez Forti

    Periodista y Social Media Manager especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba