Lanzan USB HyperX Savage
Con velocidades de lectura de hasta 350MB por segundo y 250MB por segundo para escritura, la nueva USB Flash de Kingston se integra a la línea HyperX Savage, enfocada al mundo gamer, overclocker y entusiasta. Este dispositivo con funcionalidad USB 3.0 reemplaza al Data Traverler HyperX y cuenta con capacidades de 64GB, 128GB y 256GB.
Esta memoria, explica Kingston, es ideal para los usuarios que busquen un menor tiempo en la transferencia de archivos, debido que permite almacenar de forma rápida archivos pesados como películas, música e imágenes de alta resolución además de ser compatible con equipos de escritorio, portátiles y consolas de juegos, como PS4 y Xbox One.
«Estamos contentos de ofrecer este dispositivo USB a los jugadores y aficionados para que aprovechen la aparición de la norma USB 3.1. Es el dispositivo USB más rápido y la combinación de su desempeño y apariencia lo convierten en una solución perfecta para las PC y las consolas”, comenta Lawrence Yang, gerente de negocios en HyperX.
Su diseño complementa la imagen de los productos HyperX Savage, que según Kingston, tiene una apariencia agresiva conjunta a los otros productos de la firma, tiene cubierta en negro con el logotipo de la firma HyperX en rojo metálico.
La garantía del HyperX Savage es de cinco años, con soporte técnico gratuito.