
Intel renueva la Compute Sticks
Un pequeño dispositivo del tamaño de un paquete de chicles, Intel Compute Stick puede transformar cualquier TV HDMI o pantalla en una computadora completa, y con mejor rendimiento que la primera generación en términos de procesamiento y sistema gráfico, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y puertos USB adicionales.Ambos dispositivos estarán disponibles en el primer trimestre de 2016.
Durante la afamada feria internacional de electrónica, la Consumer Electronic Show (CES), en su edición 2016, Intel presenta la nueva generación de su Compute Stick, su minicomputadora provista en un formato del tamaño de una tarjeta USB.
Este dispositivo transforma cualquier pantalla de TV o monitor con puerto HDMI en una computadora, y su primera generación fue lanzada haca sólo un año.
La renovación presentada por Intel comprende un par de modelos que son potenciados con la 6 sexta generación de Intel Core M, y otro con el procesador quad-core Intel Atom más recientes.
[youtube_sc url=»https://youtu.be/UDlgw3Xovfg»]De esta manera, estos equipos cuentan con mejor rendimiento que la primera generación en términos de procesamiento y sistema gráfico, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y puertos USB adicionales.
Consulta detalles aquí.