Ergonomía y diseño con Clutch GM60 y GM70 de MSI
En aras del fortalecimiento de su portafolio gaming, la compañía incluyó dos nuevos modelos con y sin cable con luces personalizables: el Clutch GM70 y GM60 GAMING. Estos productos ofrecen dos pares de bandas laterales diferentes y una cubierta superior adicional para ser más confortables.
La compañía menciona que la cubierta y las bandas laterales pueden ser intercambiadas con facilidad gracias a su diseño magnético. La textura de escamas de dragón a los lados ofrece un agarre adicional, asegurando un control total del mouse.
Tanto el Clutch GM70 como el Clutch GM60 cuentan con RGB Mystic Light de MSI, que permite elegir entre millones de colores y una variedad de efectos de luces utilizando el software MSI Mystic Light. Con Mystic Light Sync puedes sincronizar los colores y efectos con otros componentes RGB y periféricos para un aspecto llamativo.
El cable USB está asegurado con un interruptor en la base del mouse para evitar cualquier desconexión involuntaria. Estos mouse están equipados con el sensor óptico de graduación gaming Avago PMW3360, uno de los sensores más avanzados y precisos. Los valores de DPI pueden ser ajustados fácilmente utilizando el interruptor de DPI o ajustarlos a tu conveniencia con el software para adaptarte a cualquier juego o situación.
CLUTCH GM70 / GM60 GAMING
- Cuentan con 8 botones programables fáciles de configurar con el software MSI Gaming Center.
- La rueda para scroll ALPS Encoder ofrece un movimiento suave y preciso,
- Construido con materiales de alta calidad para asegurar la confiabilidad en el juego.
- Los botones están equipados con los interruptores gaming OMRON, que aseguran más de 50 millones de clics para que te canses de disparar, embrujar y hacer doble clic.
- Clutch GM70 puede ser utilizado tanto en modo inalámbrico como con cable
- Clutch GM60 solo se opera con cable.