El fabricante ha anunciado recientemente una mejora en ‘Acer Reliability Promise’ ampliando dicho programa a sus tablets con Windows. Este servicio está pensado especialmente para PYMES y cubre toda la gama de notebooks TravelMate, equipos Veriton, monitores, proyectores y ahora también tablets con Windows. La compañía apuesta por la continua inversión en el sector del negocio profesional y en la calidad superior del producto. En la nota le contamos los detalles de esta mejora y en qué sectores estará disponible.
“En el sector profesional, el objetivo de Acer es la constante innovación y fabricación de los productos más fiables para PYMES y grandes empresas,” comenta Jakob Olsen, vicepresidente del canal profesional de Acer Europa. “Acer fabrica dispositivos de alta calidad, pero en el improbable caso de que algo se estropee el primer año, ofrecemos a través del programa ‘Acer Reliability Promise’ reemplazar o reparar su tablet y reembolsar a los usuarios el 50% del importe original por las molestias causadas”.
Los tres modelos que han sido incluidos, en concreto Aspire Switch 10, Aspire Switch 11 e Iconia Tab W4, son dispositivos que prestan gran servicio y rendimiento a las empresas. Ambas series cuentan con el sistema operativo Microsoft Windows 8.1 plus, que permite la continuidad y fácil integración en cualquier infraestructura IT ya existente del tamaño que sea. Para estimular la productividad, Acer Aspire Switch 10, Aspire Switch 11 e Iconia W4 incorporan Microsoft Office pre-instalado.
‘Acer Reliability Promise’ es parte de la continua inversión y estrategia de la compañía en el sector del negocio profesional con especial atención a los usuarios de las empresas, sector público y PYMES, y que trata de crear un nuevo concepto de calidad y fiabilidad. El programa se lanzó inicialmente para los notebooks TravelMate en agosto de 2013, y ya cubre productos adicionales así como un proceso de registro más flexible.
Los detalles del nuevo programa incluyen:
- Si Acer TravelMate, monitor, proyector, equipo Veriton, o tablet con Windows tiene una avería durante el primer año y es reparado con la garantía, Acer se compromete a repararlo sin coste alguno y con un reembolso del 50% sobre el precio de adquisición para 50 equipos por cada compañía usuaria de nuestros productos.
- Período de reclamación: Tablet Windows – Producto adquiridos y clasificados hasta el 31 de diciembre de 2014.
- Registro: el usuario debe registrarse dentro de los siguientes 30 días desde la adquisición del producto para reclamar.
- Productos catalogados: TravelMate – TravelMate P2 series, incluyendo el nuevo P255; la serie TravelMate X3, la serie TravelMate P4, incluyendo el nuevo P455; y la serie TravelMate P6, incluyendo el nuevo P645. Veriton – la serie Veriton 2 (X–M–N–Z), la serie Veriton 4 (L–X–M–N–S–Z) y la serie Acer Veriton 6 (L-X–M); Periféricos – la serie de monitores B6, los proyectores P5; Tablets – Aspire Switch 10, Aspire Switch 11, Iconia W4.
Los detalles respecto a los términos y condiciones de cada uno de los elementos del programa pueden encontrarse siguiendo este enlace: https://acerpromise.com/
‘Acer Reliability Promise’ estará disponible en UK, Portugal, España, Alemania, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Francia, Italia, República Checa, Polonia y Sudáfrica.









