Es el nuevo producto de Verbatim y es el aliado ideal para transportar y compartir archivos de manera rápida y sencilla. Incluyen un Software de protección por contraseña disponible para descargar. Además, su interfaz de conexión es 2.0. Más detalles, en esta nota.
Verbatim sigue presentando novedades. En esta oportunidad, lanzó el USB Graffiti, que brindan almacenamiento con diseño tanto artístico como atractivo.
Su pequeño formato hace que sea fácil de trasladar y que siempre se pueda tener a mano. Incluye un anillo para llevarlo en celulares o llaveros y cuenta con Software de protección por contraseña. Su interfaz de conexión es 2.0. Con los dispositivos USB Graffiti de Verbatim, el usuario final recibirá un dispositivo de almacenamiento ideal para transportar y compartir todas sus imágenes, datos y música.
Disponible con una capacidad de 8 GB, tiene un tamaño ideal para ser trasladado con comodidad y poder usarlo a donde sea que esté. Están disponibles en azul, violeta, rosa y verde. Permiten a sus usuarios compartir datos de manera segura y sencilla.









