Las firmas mostraron la aplicación práctica de una tecnología basada en Redfish, la cual está diseñada para acelerar y mejorar la implementación real de plataformas de Internet de las cosas (IoT) en el extremo de la red.
El sistema integrado permite una visibilidad y un control completo de todos los sistemas mediante una API Redfish basada en REST, al mismo tiempo que representa la primera aplicación de Redfish que va más allá de la gestión de un servidor fuera de banda.
El sistema responde a la necesidad de eficiencia operativa en la informática perimetral. En el extremo de la red, la banca, la manufactura, las instalaciones de salud y los minoristas enfrentan retos para habilitar la conectividad y la continuidad de sus servicios a través de varios sitios que no están diseñados para alojar infraestructura de TI. La convergencia de las tecnologías de Emerson, Lenovo y OSIsoft aborda estos desafíos al aumentar la seguridad, acelerar la velocidad de implementación, simplificar la gestión del ciclo de vida del equipo, minimizar las caídas y mantener un bajo costo total de propiedad mediante las API REST modernas y fáciles de utilizar.
El sistema utiliza el SmartCabinet de Emerson integrado con infraestructura eléctrica, sensores y comunicación para dar soporte a dos servidores Lenovo System x3550 M5 adaptados con API RESTful mediante un motor de conectividad de Emerson. Un gateway de IoT con REST habilitado ofrece un dashboard del sistema, permite gestionar todo el sistema y agregar datos de los servidores, equipo eléctrico y térmico, sensores y equipo de seguridad.
El uso del Motor de Conectividad de Emerson entre el Sistema OSIsoft PI y el gateway permite al PI System funcionar como datos de registro del sistema para proveer análisis e información. Esto incluye el cálculo y la visualización de una métrica de eficiencia de la información mostrada por primera vez en el Foro de Desarrolladores de Intel.









