Componentes

Una tarjeta de memoria CFast 2.0 para aplicaciones industriales

Adata puso su mira en el negocio de los embebidos con ISC3E, su nueva tarjeta de memoria CFast 2.0 diseñada especialmente para dispositivos industriales. CFast 2.0 usa la interfaz SATA-3 para lograr velocidades de transferencia muy superiores a las de las tarjetas Compact Flash tradicionales.

La CompactFlash Association presentó al estándar CFast 2.0 en 2012, y desde entonces numerosas compañías especializadas en tarjetas de memoria lanzaron nuevos productos flash basados en dicha especificación. CFast 2.0 usa la interfaz SATA-3 para lograr velocidades mucho más elevadas que las tarjetas Compact Flash tradicionales, con un máximo teórico de 600 MB/seg.

La nueva ISC3E CFast de Adata es compatible con CFast 2.0 y apunta a usos industriales, especialmente aquellos que requieren extensos ciclos de operación. Algunos ejemplos podrían ser quioscos multimedia, terminales de punto de venta, máquinas tragamonedas, etc.

Las nuevas tarjetas están disponibles en configuraciones SLC (entre 4 y 64 GB) y MLC (entre 4 y 128 GB). La memoria MLC presenta velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 435 y 120 MB/seg., respectivamente, según los datos suministrados por Adata. La más confiable SLC posee velocidades de operación secuencial de hasta 165/170 MB/seg. La ISC3E también puede soportar temperaturas de entre 40° C y 85° C. La tecnología opera a 3,3 voltios y ofrece la características DVESLP (device sleep) para ahorrar energía.

Adata no dio hasta el momento información sobre pecios o disponibilidad de sus nuevas memorias.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba