Componentes

Qualcomm prepara su oferta wearable

La compañía anuncia su Snapdragon Wear, una plataforma diseñada para los vestibles de próxima generación; así como el sistema en chip (SoC) Snapdragon Wear 2100, el primero de una nueva familia de productos diseñada para brindar a los consumidores nuevas y mejoradas experiencias para estos dispositivos.

La plataforma Snapdragon Wear de Qualcomm consiste en una suite de diseños de silicón, software y referencia, así como herramientas de soporte para permitir que los usuarios móviles, de moda y de deportes obtengan una diversa gama de wearables integrales. Disponible en versiones con conexión móvil (Bluetooth y Wi-Fi) e independiente (4G/LTE y 3G).

Por su parte, el Snapdragon Wear 2100 cuenta con nuevas características, tanto en tamaño como en consumo de energía, una mejora en los sensores y en su conectividad.

Snapdragon-Wear-2100--2

Los clientes pueden desarrollar unidades SKU con conexión tanto móvil como independiente si se usa el mismo diseño PCB; de esta forma se reducen los costos de desarrollo. Asimismo, el 2100 es compatible con Android Wear y Android, y está enfocado en la próxima generación de smartwatches de conexión móvil e independiente, relojes para niños y personas de la tercera edad, bandas, anteojos y audífonos inteligentes.

Los procesadores Snapdragon de Qualcomm Technologies ya se encuentran dentro de la mayoría de los smartwatches Android Wear. A principios de este año, Qualcomm Technologies anunció que sus tecnologías se usan en 65 dispositivos wearables en 30 países, y se espera que se lancen 50 más a finales de este 2016.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba