Componentes

PowerColor hace overclock en automático

La tarjeta gráfica Radeon HD 7990 de PowerColor automatiza el overclocking mediante un botón de cambio dual BIOS ubicado en su parte trasera, con el cual puede manipular la velocidad de 900MHz originales hasta los 925MHz.

Esta tarjeta, junto a su hermana mayor, la Radeon HD 7990 Devil13 (una edición especial limitada a 500 unidades) son las únicas que han integrado un par de GPUs Tahiti XT, potencial que se suma a la memoria GDDR5 de 6GB.

La empresa ha equipado esta gráfica con un diseño de múltiples fases, UHB para ofrecer estabilidad extrema y un 33% de potencia extra para el GPU, y PWM (modulación por ancho de pulsos) digital y chips PowerIRstage que aportan un voltaje constante al GPU.

El fabricante explica que el diseño de múltiples fases, la PWM (modulación por ancho de pulsos) digital y las tecnologías PowerIRstage y UHB contribuyen a la estabilidad de la tensión, incluso cuando se trata de sobrecargas.

Finalmente, a decir de la marca, el disipador de esta Radeon HD 7990 ocupa tres ranuras, su estructura está compuesta por cinco heatpipes de 8mm y tres ventiladores para soportar una capacidad térmica de hasta 550 vatios.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba