
MSI se suma a la moda de las miniPC
Los sistemas de cómputo pequeños aumentan su popularidad, por ello MSI enriquece su oferta y lanza su línea PC Cubi de bajo consumo y formato pequeño, destinado tanto para el hogar como para empresas.
La familia comprende modelos con distintos procesadores de Intel Broadwell U de 14 nanómetros para así –señala la marca- satisfacer las necesidades puntuales de cada usuario.
Sin embargo MSI destaca que todos los procesadores marcan los 15W en Potencia de diseño térmico (TDP del inglés thermal design power) como máximo, y aun así proporcionan una alta potencia para poder realizar todo tipo de tareas.
Además, en el punto de almacenamiento, todos los modelos vienen provistos con una unidad de estado sólido (SSD) con conexión mSATA, y a la vez, están habilitados para agregar un disco duro de 2.5 pulgadas, si el usuario lo requiere.
Otra posibilidad para ampliar la capacidad de almacenamiento de estos equipos es sustituir la cubierta superior por una más grande, y así sumar unidades de disco adicionales.
La línea Cubi comprende los equipos más pequeños que MSI, con un tamaño de 115 por 111 milímetros, y sólo 35 mm de altura.






