Componentes

AMD amplía la cartera de CPU EPYC para ofrecer nuevos niveles de rendimiento.

Los procesadores AMD EPYC de la serie 4004 potencian una gama ampliada de diseños de sistemas de nivel de entrada de los principales proveedores de servidores.

AMD anunció la disponibilidad de los procesadores AMD EPYC de la serie 4004, que complementan la cartera existente de CPU de servidores AMD EPYC con nuevas ofertas optimizadas en costo que proporcionan características de clase empresarial y un rendimiento líder para pequeñas y medianas empresas y proveedores de servicios de TI alojados.

Los procesadores AMD EPYC de la serie 4004 ofrecen al comprador consciente de los costos un rendimiento de nivel empresarial, confiabilidad, escalabilidad y características modernas de seguridad impulsadas por la arquitectura altamente eficiente «Zen 4». En comparación con una CPU Intel Xeon E-2488, un servidor alimentado por una sola CPU AMD EPYC 4564P ofrece un aumento de 1.8 veces en el rendimiento por dólar invertido en la CPU.

«Históricamente, muchas pequeñas y medianas empresas han tenido que comprometer sus soluciones de TI utilizando hardware que no satisface completamente sus necesidades» dijo John Morris, vicepresidente corporativo del Grupo Empresarial y de HPC de AMD. «Basados en las mismas tecnologías que potencian los centros de datos más exigentes del mundo, los procesadores AMD EPYC de la serie 4004 se ofrecen a un costo de adquisición optimizado para clientes en pequeñas y medianas empresas que buscan obtener mejores resultados empresariales».

AMD amplía la cartera de CPU EPYC para ofrecer nuevos niveles de rendimiento.
Los procesadores AMD EPYC potencian los servidores x86 que menos energía consumen, para garantizar un rendimiento excepcional y ahorrar en gastos de energía.

Diseñados para empresas en crecimiento

Una elección confiable para empresas en crecimiento Los procesadores AMD EPYC de la serie 4004 están diseñados para ofrecer una computación sólida y de propósito general en un paquete de single-socket, permitiendo configuraciones de rack a escala, Multi-Node, altamente eficientes, donde el costo del sistema y otras restricciones de infraestructura son consideraciones críticas.

«Como parte de nuestra colaboración continua, Lenovo se complace en ver que AMD introduce nuevas CPUs EPYC 4004 que ayudan a abordar nuevas oportunidades de mercado. La expansión de la hoja de ruta de los procesadores AMD EPYC abarca un segmento de mercado más amplio con las capacidades asequibles pero de alto rendimiento del nuevo procesador» dijo Kamran Amini, Vicepresidente y Gerente General de Soluciones de Servidores, Almacenamiento y Definidas por Software en Lenovo. «Con la introducción de las CPUs de la serie AMD EPYC 4004, AMD está ayudando a satisfacer las necesidades de los clientes de servidores en todo el espectro, proporcionando valor en rendimiento por precio para empresas en crecimiento junto con eficiencia para una infraestructura confiable y segura».

«Estamos encantados de agregar otra solución AMD EPYC a nuestro portafolio Bare Metal. Compartiendo valores comunes con AMD, como eficiencia y sostenibilidad, estamos convencidos de que nuestras próximas soluciones impulsadas por CPUs AMD EPYC 4004 proporcionarán flexibilidad en el centro de datos. Nuestros clientes podrán aprovechar el puro rendimiento de cómputo y la eficiencia energética de estos nuevos procesadores, beneficiándose al mismo tiempo de nuestra Nube Confiable y relación rendimiento-precio» dijo Yaniv Fdida, director de producto y tecnología de OVHcloud.

«El rendimiento de la carga de trabajo de los servidores Multi-Node MicroCloud de 3U y de la familia de servidores Mainstream de 1U y 2U de Supermicro, impulsados por las CPUs AMD EPYC de la serie 4004, brinda un mayor valor a los clientes que buscan soluciones rentables y fáciles de implementar,» dijo Michael McNerney, SVP de Marketing y Seguridad de Redes de Supermicro. «Juntos, estamos ampliando el acceso a las empresas que buscan optimizar su hospedaje y entrega de contenido, cargas de trabajo en la nube y más».

Los servidores impulsados por CPUs AMD EPYC 4004 ofrecen un equilibrio convincente de rendimiento, escalabilidad y asequibilidad. Permitindo una amplia gama de soluciones empresariales ampliamente desplegadas, las CPUs de la serie AMD EPYC 4004 son respaldadas por socios líderes, incluidos Altos, ASRock Rack, Gigabyte, Lenovo, MSI, New Egg, OVHcloud, Supermicro y Tyan.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba