Acer prepara dos PC con Windows 10 e Intel Skylake

Compartir nota:

Acer anticipa las características de sus dos próximos equipos de cómputo, los cuales ya vienen con el nuevo sistema operativo Windows 10. Uno de ellos es modular, de manera que permite al usuario personalizar su hardware.

La Aspire U5-710 es una computadora all-in-one de 23.8 pulgadas, potenciada por un procesador Intel Core i7 e i5 de sexta generación (Skylake) y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce. Se le pueden integrar hasta 16 GB de RAM.

ITSitio_epigrafe_acer1

Además, cuenta con una cámara integrada Intel RealSense con la tecnología de reconocimiento de profundidad, para un escaneo 3D o controlar la PC con detección de rasgos faciales o de gestos.

En la parte trasera incluye puertos HDMI I/O, DC Jack, Ethernet, USB 2.0 y 2 x USB 3.0, TV tuner.

ITSitio_epigrafe_acer2

Por su parte, el equipo de factor de forma pequeño, PC Revo Build Series, destaca por su característica de personalización, sin necesidad de abrir el gabinete, ya que se pueden agregar módulos para sumar componentes y mejorar el sistema.

Compartir nota:

Publicaciones Relacionadas

Scroll to Top