Veeam festejó el cierre de un año exitoso junto a sus partners

Veeam Software celebró junto a sus partners el cierre del año, en sus nuevas oficinas ubicadas en Puerto Madero.

Con motivo del crecimiento de Veeam en Latinoamérica, la empresa invitó a sus socios a celebrar el cierre de un exitoso año. Durante el 2019, la empresa sumó 9.500 nuevos clientes a su cartera regional, obtuvo un incremento del 26% en ventas como proveedor para la nube y un aumento del 17% en sus alianzas.

A largo del evento, los invitados tuvieron la posibilidad de recorrer las nuevas oficinas ubicadas en el Edificio República.

El brindis de cierre de la jornada estuvo a cargo de Martín Colombo, Director Senior de Ventas para el Norte y Sur de Latinoamérica, acompañado por Vitaly Sukhovsky, Vicepresidente para Latinoamérica; Kevin Rooney, Vicepresidente Global de Canales, Sara Wilson, Directora de Canales para Latinoamérica y Jan Ryniewicz, Director de Marketing para Latinoamérica, quienes anunciaron que desde Buenos Aires se continuará brindando el soporte técnico personalizado a todo Latinoamérica.

Veeam espera seguir consolidándose en la región y continuar su desarrollo tal como viene haciendo año tras año.

 
 
 
 
 
    Etiquetas
    Mostrar más
    Florencia Gomez Forti

    Florencia Gomez Forti

    Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close
    X
    X