Nexsys presenta “Unos minutos con ADOBE”

Conozca la estrategia de Adobe de la mano de Nexsys y Bautista Hoyos, Gerente de Distribución para Latinoamérica - SLAM. En este video podrá enterarse del detalle de Adobe Marketplace directamente desde la fuente.

Agiliza tu licenciamiento en Adobe Marketplace

Ahora puedes gestionar tus licencias Adobe desde Adobe Marketplace con Nexsys CSP Store, el Marketplace de Nexsys que te ayudará con el aprovisionamiento de tus suscripciones Adobe en tiempo real.

Desde Adobe Marketplace también encuentras apoyo comercial para tus negocios, acceso móvil para gestionar tus servicios y tecnología de punta para apoyar tu negocio.

Licenciamiento en Adobe Marketplace

  • Los precios no cambian según la cantidad de licencias seleccionadas (Nivel 1)
  • Periodo de gracia de 14 días para cancelar la licencia (después de este periodo no hay devoluciones).
  • Prorrateo. Sí agregan nuevos asientos a la suscripción, el sistema calcula el valor de la licencia prorrateada entre la fecha de emisión y fecha de finalización de la suscripción.
  • Se genera el resumen de la facturación los primeros días del mes con todas los compras realizadas el mes anterior (la factura va acompañada con el archivo de reconciliación (.csv) que incluye todos los detalles de las órdenes para el ciclo de facturación).

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X