Licencias OnLine despidió el año en Colombia

La tradicional LOL Fest de fin de año sigue recorriendo los países de la región. El pasado 23 de noviembre fue el turno para los canales colombianos que llegaron al Hard Rock Café pasadas las 18:00hs para disfrutar de música, tragos y brindar por un exitoso 2017.

Alrededor de 130 personas fueron protagonistas de la cena que reunió a partners y fabricantes organizado por Licencias OnLine. El encuentro tuvo como objetivo celebrar la conclusión de un año de consolidación y negocios en expansión, y proyectar un 2018 de nuevas oportunidades para los socios del mayorista.

 DSC_9761
  DSC_9776
 DSC_9790
DSC_9846 
 DSC_9888

    Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Felipe de Cabo, Territory Manager de la región Nola en Licencias OnLine. Luego, Fernando Acosta, Director Comercial del mayorista en Colombia, se dirigió a los canales para agradecer el trabajo conjunto llevado a cabo a lo largo del año. Por último, se entregaron menciones de agradecimiento a las Marcas Patrocinadoras por la confianza y el trabajo de este 2017.

    Auspiciaron esta noche LOL Cloud, Imperva, TrendMicro, Veeam, Veritas, RSA, Ipswitch y Citrix.

    Pasadas las formalidades, los asistentes disfrutaron de un Show de Bartenders, y, para cerrar la noche, hubo rumba al ritmo de un Dj en vivo hasta las 23hs.

    Mapa IT

    Mostrar más
    Florencia Gomez Forti

    Florencia Gomez Forti

    Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

    Se detectó un bloqueador de publicidad.

    Por favor considere apoyar a ITSitio deshabilitando el bloqueador de publicidad.