BeyondTrust firma acuerdo de distribución con Ingram Micro para Latinoamérica

BeyondTrust ha anunciado la firma de un acuerdo con el distribuidor global de tecnología Ingram Micro para aumentar su capacidad de suministrar soluciones a organizaciones de Estados Unidos, Canadá y países de América Latina.

El enfoque de Gestión Universal de Privilegios de BeyondTrust para la ciberseguridad asegura a cada usuario, activo y sesión en toda la empresa. Las soluciones se despliegan en la nube o en las instalaciones y permiten a las organizaciones simplificar los despliegues, reducir los costes, mejorar la usabilidad y reducir los riesgos de privilegios.

“BeyondTrust e Ingram Micro son compañías globales líderes en el mercado de la ciberseguridad”, dijo Dee Dee Acquista, Vicepresidente Senior de Canales Globales de BeyondTrust. “Al alinear nuestros recursos y experiencia, multiplicaremos el alcance y las capacidades de BeyondTrust para apoyar a nuestros socios de canal mutuos y a sus clientes en los Estados Unidos, Canadá y los países de LATAM”.

Aunque las empresas han priorizado la ciberseguridad durante años, el aumento masivo de la fuerza de trabajo remota a partir de 2020 ha hecho que las organizaciones sean aún más conscientes de las posibles amenazas de seguridad contra los empleados y proveedores remotos. Ingram Micro está formando y capacitando a sus socios de canal para que diseñen y ofrezcan el enfoque más fluido para ayudar a las empresas de todos los tamaños a gestionar, detectar y responder a las amenazas y a las violaciones de datos relacionadas con el robo de credenciales, el uso indebido de privilegios y el acceso remoto comprometido, segun Eric Kohl, vicepresidente de Soluciones Avanzadas – Centro de Datos y Seguridad de Ingram Micro.

“Ingram Micro es un distribuidor líder en ciberseguridad que comparte el compromiso de BeyondTrust de ayudar a las empresas a proteger sus activos, dispositivos y personas”, dijo Kohl. “Con la adición de los amplios recursos globales y el apoyo de Ingram Micro, BeyondTrust está bien posicionada para acelerar el potencial de crecimiento en el mercado de la Gestión de Accesos Privilegiados (PAM) para los socios de canal mutuos de Ingram Micro, que incluyen revendedores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de servicios gestionados.”

El acuerdo de distribución con Ingram Micro llega tras la renovación del Programa de Socios de Canal de la compañía, que ofrece niveles simplificados, beneficios adicionales y mayores descuentos en las suscripciones a los socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X