#BajoLaLupaIT – Sangoma DECT DC201

Diseñado para personal en movimiento, este teléfono es ideal para administradores, trabajadores de almacén, personal de mantenimiento, tiendas minoristas. No te pierdas las ventajas competitivas que este dispositivo ofrece para tu empresa.

El entorno laboral actual está demandando a las empresas tener sistemas de comunicaciones fiables que les permitan dar continuidad a sus negocios, por eso, queremos que conozcas la solución de telefonía inalámbrica DECT DC201 de Sangoma, una excelente manera de comenzar una nueva red de telefonía inalámbrica dentro de tu empresa, su tecnología te permite ser productivo desde donde te encuentres.

El combo Sangoma DC201 es un sistema telefónico DECT diseñado específicamente para sistemas telefónicos con FreePBX y PBXact. El equipo proporciona a la pequeña y mediana empresa un sistema DECT inalámbrico de alta calidad que integra tu IP-PBX.

Este combo admite hasta 20 usuarios, les brinda la libertad y eficiencia para moverse gracias a la tecnología inalámbrica que integra. Otra ventaja añadida es el aprovisionamiento automático con los teléfonos FreePBX y PBXact de Sangoma; usando la herramienta EndPoint Manager, ya incorporada, la cual le permite el autoprovisionamiento del resto de hansets.

Además, ofrece la posibilidad de llevar su extensión mientras te mueves por la oficina, esto lo hace ideal para: Administraciones, trabajadores de almacén, personal de mantenimiento, tiendas de retail, entre otros.

Características

El modelo cuenta con una batería que garantiza una autonomía has por 8 horas de uso continuo, en modo de espera, la batería puede durar 75 horas aproximadamente.

El teléfono D10, tiene una pantalla TFT de 1.44 pulgadas, con interfaz gráfica de usuario. Admite 2 llamadas simultáneas y conferencia de 5 vías. Tiene conector para auriculares de 3.5 mm y protección contra caídas de un metro de altura.

Además, ofrece funcionalidades destacadas como: buscapersonas, intercomunicador, respuesta automática, retención de llamadas, identificador de llamadas con nombre y número, marcación rápida, correo de voz, entre otras funciones.

Por su parte, la estación DB20 admite 5 llamadas simultáneas, tiene un puerto Ethernet RJ45 10/100, y se pueden conectar hasta 20 teléfonos inalámbricos a la base. El equipo DC201 es ideal para pequeñas empresas y empleados que necesitan estar en movimiento, ya que tiene un alcance en interiores de hasta 50 metros.

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X