Dos nuevos servicios de Telefónica

Dual Persona para dispositivos móviles, activado por VMware, es una forma sencilla y segura de proveer y administrar un espacio de trabajo corporativo móvil. Por otra parte, Virtual Hosting 2.0, de la mano de Cisco y VCE, permite a grandes empresas y a entidades de gobierno facilitar la transición hacia un entorno de nube.
Compartir nota:

Virtual Hosting 2.0 es un servicio de cloud computing a medida que se ofrece con carácter regional soportado por la plataforma VBlock de VCE. Se brinda desde cinco data centers en Latinoamérica, ubicados en Brasil, Argentina, Colombia Chile y Perú, interconectados, con una gestión y provisión integradas. Desde allí, se provee el servicio a todos los países en los que opera Telefónica.

Ofrece recursos de TI como servicio a medida y en la nube, y facilita a las empresas y entidades gubernamentales la transición al cloud computing. Además, garantiza los beneficios de un servicio virtual avanzado, como la elasticidad, la rápida provisión ante nuevas necesidades, el acceso privado a la red y una gestión extremo a extremo, aspectos todos ellos que son requeridos por las empresas.

Inicialmente, incluye prestaciones tales como infraestructura como servicio (IaaS), virtual data centers, servicios de cloud privada y servicios de continuidad de negocio ante imprevistos y desastres, entre otros. Bajo el modelo de cloud computing, se trata de ofrecer las últimas tecnologías en modalidad de servicio, sin necesidad de inversión en equipamiento y mantenimiento, es decir sin necesidad de disponer de una infraestructura física propia.

Por otra parte, Telefónica Digital y VMware anunciaron Telefónica Dual Persona, activado por VMware Horizon Mobile, que proporcionará a los departamentos de tecnología de la información (TI) una forma sencilla y segura de aprovisionar, administrar y abastecer un espacio de trabajo corporativo móvil (correo electrónico, aplicaciones, datos, etc.) para el dispositivo Android de un colaborador. También permitirá al empleado preservar de forma óptima la privacidad y el control de sus entornos móviles personales. El Galaxy SII de Samsung será el primer teléfono en incorporar este servicio.

Compartir nota:

Publicaciones Relacionadas

Scroll to Top