Soluciones

Cisco: top 10 mejores lugares para trabajar en Chile

La empresa fue reconocida por Great Place To Work (GPTW) en la categoría hasta 250 colaboradores en su edición 2023, en respuesta a una cultura organizacional que mantiene su ADN basado en el respeto, inclusión, diversidad y confianza.

El motor y recurso más importante de una organización son las personas. Por esto, las empresas no solo deben enfocarse en lo que pueden ofrecer en materia de productividad y eficiencia, sino que también deben ocuparse en cómo potenciar el bienestar, felicidad, conformidad y crecimiento en lo que hacen.

Y es que con la vuelta a la presencialidad no ha sido fácil. Equilibrar nuevamente los tiempos, reordenar la flexibilidad y potenciar la colaboración en espacios híbridos es complejo. No obstante, con equipos de trabajo unidos, empoderados y con líderes innovadores, la tarea es más llevadera.

Claudio Ortiz Welsch, gerente general de Cisco Chile.

Por esa razón, GPTW evalúa y reconoce a aquellas empresas que potencian a sus colaboradores mediante climas y culturas organizacionales colaborativas, inclusivas y respetuosas. Para su edición 2023, Cisco fue nuevamente reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en la categoría hasta 250 colaboradores.

“Seguir obteniendo este reconocimiento es un honor y un privilegio. Y al mismo tiempo es un premio a una forma de hacer las cosas basada en el profesionalismo, colaboración, respeto y mucho trabajo. Nos esforzamos cada día por mantener el ADN de Cisco, con personas líderes, integrales, resilientes, innovadoras y creativas. Sea en un formato remoto, híbrido o presencial, Cisco es lo que es gracias a sus colaboradores”, explica Claudio Ortiz Welsch, gerente general de Cisco Chile.

Cisco fue reconocida por Great Place To Work (GPTW) en la categoría hasta 250 colaboradores en su edición 2023, en respuesta a una cultura organizacional que mantiene su ADN basado en el respeto, inclusión, diversidad y confianza.

La investigación global de GPTW da cuenta de cómo las compañías aspiran y trabajan por consolidar una cultura de alta confianza en ambientes distribuidos y con foco en las necesidades de las personas. Desde ahí, y considerando la vuelta a la presencialidad, la comunicación abierta, efectiva y responsable es clave.

“Mucho antes de la productividad, rentabilidad y eficiencia, abogamos por un clima laboral de confianza, que promueva ambientes de colaboración flexibles, inclusivos, respetuosos y de crecimiento constante. No solo queremos trabajadores comprometidos y responsables, los queremos felices, cómodos y valorados con la labor que realizan. Son ellos los que hacen de Cisco una de las mejores empresas para trabajar en Chile”, sentencia Ortiz Welsch.

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba