Visitamos el both de Razer en CES y con esto nos encontramos…

Uno de los espacios que no puede faltar en la agenda de cualquier persona fanática de los videojuegos cuando visita la feria del #CES es el de Razer. Esta empresa ha logrado posicionarse en lo más alto de este mercado y siempre sorprende con sus lanzamientos de productos o sus proyectos a futuro.

El día miercoles 10/1 había sido el elegido de nuestra agenda para recorrer el LVCC (Las Vegas Convention Center) y el booth de Razer fue el primero de los lugares donde hicimos parada, donde Tomás Cortijo – Regional Manager para LATAM del fabricante – muy gentilmente nos recibió y se encargó personalmente de acompañarnos en un completo tour donde pudimos ver sus anuncios más destacados: La flamante tecnología HyperFluz wireless power con su mouse Mamba, El Razer Phone y el novedoso Proyecto Linda.

La nueva tecnología Razer HyperFlux permite que la alfombrilla cree un campo magnético que transfiere energía de forma eficiente directamente al ratón en lugar de cargar una pesada batería. La tecnología es la primera del mundo en proporcionar energía directamente al ratón y eliminar la necesidad de tener una batería. El resultado es un ratón inalámbrico para jugar ultra ligero con un peso que tradicionalmente sólo era posible en los ratones con cable.

El Razer Mamba HyperFlux también está equipado con la Adaptive Frequency Technology (AFT) de Razer lo que le añade fuerza a la señal. Esto asegura la estabilidad de la señal inalámbrica líder de la industria entre el ratón y la computadora al buscar y cambiar a la señal que tenga la mayor potencia dentro de la banda de frecuencia de 4 GHz. En combinación con un sensor óptico 5G de 16,000 puntos por pulgada (DPI), el Razer Mamba HyperFlux es un mouse inalámbrico para jugar de alto nivel con movimientos rápidos y precisos, que nunca tiene que recargarse.

El Razer Firefly HyperFlux es la evolución más reciente de la galardonad línea de alfombrillas RGB para ratones. Incluye una superficie resistente de tela con doble cara que permite estilos de juego flexibles. Los jugadores pueden optar por usar el lado rígido para lograr que el ratón tenga una reacción veloz, o por el con tela para tener mayor control y apuntar con precisión.  Cuando se conecta, la alfombrilla ofrece energía indefinida al ratón, lo que permite jugar de forma continua y sin contratiempos

Con el nuevo Razer phone y Proyecto Linda tuvimos una experiencia de uso muy interesante, porque no solo pudimos comprobar las ventajas de este nuevo smartphone, diseñado para ofrecer video y sonido HDR como ningún otro telefono del mercado, sino también probar el ensamble casi perfecto y la expansión inmediata del campo visual de trabajo a partir del acomple del mismo en el chasis de la notebook, convirtiendola en una notebook Android que utiliza la pantalla del telefono como touchpad. Toda una novedad !!

Para conocer con más detalles el nuevo Razer Phone y Proyecto Linda te invitamos a leer esta nota que nuestro equipo periodístico publicó hace unos días – LINK >>

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.