Logitech PowerPlay, Astro, Jaybird Run y muchos anuncios más

Logitech es otro de los viejos conocidos por cosechar varios premios a la innovación en las diferentes ediciones del CES de Las Vegas y por supuesto que la visita a su espacio es prácticamente obligada para cualquier persona que quiera hacer negocios con productos de alta calidad en este mercado.

En la habitual suite del Sands del Hotel Venetian nos esperaba Maximilano Hernandez, Country Manager para Cono Sur de la marca – con quien pudimos recorrer y conversar de los varios anuncios, adquisiciones y novedades con las que ponen bandera de largada para este año 2018.

El escritorio premium cada vez más moderno de la mano de MX Sound, el nuevo sistema de parlantes 2.0, y de Craft, el teclado inalámbrico con un disco selector creativo que se adapta a la aplicación que estas usando.

G PowerPlay llama la atención porque es un pad de mouse que carga por resonancia electromagnética pero la ventaja, versus otros competidores, es que sirve para varios de los últimos modelos de mouse que ya están en el mercado.

Los corredores estarán muy contentos con el nuevo lanzamiento de los Jaybird Run, que dicen que son fruto de mucho trabajo de investigación para satisfacer a este segmento tan exigente del mercado. Son grandes auriculares negros en el área del oído, con aletas deportivas extraibles para un ajuste seguro, un exterior bastante clásico con detalles en plata y un sencillo logotipo. Además son totalmente a prueba de sudor y tienen la particularidad de cargarse dentro de su estuche (que tiene batería suficiente para 2 cargas) y con una autonomía de 4hs de uso.

ASTRO Gaming es una marca de audífonos Premium para consolas y jugadores profesionales de videojuegos que fue adquirida por Logitech a mediados de 2017 por 85 millones de dolares, asi que pudimos ver su amplia variedad de modelos que pronto estarán disponibles en la region,

La nueva cámara de seguridad doméstica Circle 2 es un chiche impresionante: resistente a la intemperie, visión nocturna y campo visual de hasta 180 grados. Con una carga completa puede tener hasta 30 días de uso y viene con piezas de montaje que permiten colocarla prácticamente en cualquier sitio. Ojala la politica de importanciones y restricciones de seguridad de los países permitan tener este producto tan interesante disponible pronto.

La video colaboración es otro de los grandes negocios donde Logitech quiere crecer potencialmente y ya en 2017 habían empezado con una estrategia de reclutamiento de Canales muy fuerte y con disponibilidad de un amplio portfolio de productos. La novedad para este año es la reciente incorporación de Dario Gonzalez como VC Regional Manager para Cono Sur. Este nuevo responsable de llevar adelante las estrategias del fabricante en este vertical tan interesante de negocio viene con una extensa experiencia en el negocio ya que durante los últimos casi 3 años y medio se desempeñó como Country Manager de Polycom, otro de los grandes jugadores.

A modo de resumen final le pedimos a Maximiliano que pudiera darnos su testimonio de la participación de Logitech en esta edición del CES y además compartirnos alguno de sus anuncios más relevantes que seguramente serán la base de su estrategia comercial en la region para este año que comienza.

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close