Eventos

Epson agasajó a sus canales de venta con un exclusivo evento previo al show de Shakira en Buenos Aires

La marca, que tiene a la cantante colombiana como embajadora global, ofreció una velada con gastronomía, entretenimiento y networking, fortaleciendo su vínculo con mayoristas, resellers y retailers. Durante el evento, ejecutivos de Epson destacaron la importancia del programa de fidelización Epson Star y adelantaron novedades en productos para los segmentos de consumo, corporativo y producción.

En el marco de su programa de canales de venta START, Epson organizó un exclusivo encuentro VIP con sus principales socios del segmento consumo, corporativo y producción, como previa al show de Shakira en el Campo de Polo de Buenos Aires. La cantante colombiana, quien es embajadora global de la marca, ofreció un espectáculo en la capital argentina, y Epson aprovechó la ocasión para fortalecer su vínculo con resellers, retailers y mayoristas en un evento especial.

La reunión se llevó a cabo en el bar Rabieta del Hipódromo de Palermo, donde más de 100 invitados fueron agasajados con una velada que combinó gastronomía, entretenimiento y un ambiente distendido para fomentar el networking. Durante el encuentro, los asistentes disfrutaron de una selección de comidas y bebidas de primer nivel, además de participar en divertidas trivias relacionadas con la marca y su tecnología. Asimismo, hubo un stand de glitter y música en vivo, sumando un toque de distinción a la experiencia.

Show de Shakira en el Campo de Polo de Buenos Aires.

Luego de este exclusivo evento, los invitados se dirigieron al Campo de Polo de Buenos Aires para presenciar el show de Shakira, quien reafirmó su papel como embajadora de Epson a nivel global con una presentación inolvidable. Esta iniciativa refuerza el compromiso de la marca con sus socios estratégicos, brindándoles experiencias únicas y exclusivas como parte del programa START.

La voz de Epson

Pablo Kasjan, Diego Piquin y Fernando Carrano de Epson.

En entrevista con ITSitio, desde el área de productos de consumo, Pablo Kasjan, Head of Consumer de Argentina, Paraguay y Uruguay de Epson, comentó: «Este es un año muy especial para nosotros. En enero lanzamos el programa de fidelización Epson Star, el cual ofrece una variedad de beneficios organizados en tres categorías: Star, Master y Exclusive. A medida que nuestros clientes avanzan de categoría, disfrutan de beneficios exclusivos, como la participación en eventos de este tipo, que estamos planeando organizar con regularidad a lo largo del año».

Kasjan agregó: «Y hoy, como parte de este programa de canales, invitamos al show de Shakira a más de 150 clientes. Shakira es nuestra embajadora y una fuente de inspiración en creatividad, entretenimiento e innovación. Aprovechamos su visita para generar relaciones más estrechas con nuestros canales».

Carolina Brunt – Epson Latinoamérica

También, Fernando Carrano, gerente Comercial del área corporativa de Epson, se refirió a esta activación: «Hoy estamos en la previa del evento de nuestra embajadora Shakira. Es un momento muy especial para nosotros, donde aprovechamos la ocasión para invitar a nuestros principales socios de negocios y clientes a disfrutar de este evento exclusivo. Esperamos que lo disfruten mucho».

En la misma línea, Diego Piquin, gerente Comercial del área de producción de Epson, destacó: «Es un placer estar con nuestros invitados en este evento previo a Shakira, que, además de ser nuestra embajadora, es un referente en todo lo que es moda. Y Epson tiene productos para la industria de la moda y textil, como nuestro equipo F1070».

La voz de los invitados: destacando el evento y el programa de canales Epson Star

Air Computers y Stylus, junto a Epson.

Los mayoristas, resellers y retailers de Epson agradecieron la invitación y compartieron su testimonio con los medios.

Mariano Fernández, CEO de Sylus, mayorista de consumo de la marca, expresó: «Gracias a Epson por invitarnos a este evento. Epson Star es un programa que nos brinda un gran soporte como distribuidores, lo que facilita la comercialización de productos de la marca. Somos distribuidores de Epson desde hace más de 20 años, lo que ha fortalecido nuestro vínculo con la marca».

Sergio Airoldi, CEO de Air Computers, destacó: «Estamos contentos de ser parte de este evento tan exclusivo. Shakira es una figura mundialmente reconocida y, como embajadora de Epson, atrae a muchos de nuestros clientes. Este evento tiene una gran relevancia, ya que Epson Star ha sido relanzado con mucha fuerza y está teniendo una excelente acogida entre nuestros canales. Estamos felices de seguir trabajando con todas las líneas de productos Epson, desde impresoras hasta proyectores y soluciones fiscales, que son muy demandadas en el mercado».

Vanessa Herize Esain, Especialista en Marketing y Comunicación en Epson Argentina junto a Victoria Villa, responsable de Marketing de Ceven.

Eduardo Acevedo, director de Invid, otro mayorista de Epson, agregó: «Este es un gran cambio para nosotros, ya que ahora todos los canales pueden participar en Epson Star, no solo aquellos con un volumen de compra más alto. Este programa abre nuevas oportunidades para todos los clientes, sin importar el tamaño de su negocio. Creemos que este tipo de iniciativas beneficiará tanto a Epson como a nosotros, los distribuidores mayoristas».

Desde el mayorista Ceven, Victoria Villa, responsable de Marketing, señaló: «Desde nuestro lugar como mayorista, estamos acompañando a la marca con la presencia de nuestros product managers. Este tipo de eventos no solo son una excelente oportunidad para disfrutar, sino también para fortalecer la relación con los clientes y con la marca».

Stephanie Cherni (influencer) probando la nueva impresora textil Epson F1070.

Andrés Demattei, gerente de Canales para Grupo Núcleo, complementó: «Estamos trabajando con Epson en productos de consumo, impresoras, insumos y proyectores. Este programa Epson Star es una herramienta clave para fidelizar y motivar a nuestros canales a seguir participando en los eventos y actividades de Epson, como esta de Shakira. Creemos que este tipo de iniciativas refuerzan el vínculo entre distribuidores, la marca y los clientes».

Por su parte, Juan Antonio, PM de Epson en Corcisa, agregó: «Muy contentos de estar en este evento, todo gracias al programa Epson Star. Este programa es excelente para fidelizar a los resellers, ya que ofrece beneficios valiosos y facilita la participación en eventos exclusivos. Este tipo de iniciativas ayudan a reforzar la relación con los clientes y a brindarles más oportunidades para crecer junto a la marca».

Moda en el evento de Epson.
Moda en el evento de Epson.

Por el lado de los distribuidores del área industrial de Epson, Cecilia Mendoza, directora del distribuidor Mosaik, expresó: “Estoy muy emocionada por ver a Shakira, la embajadora de Epson. Estamos pasando un sábado distinto, compartiendo todo con nuestros clientes y con la marca”. Y agregó: “Nosotros somos distribuidores del área industrial de Epson y trabajamos impresoras de etiquetas y de alto volumen”.

Desde el segmento de productos corporativos, Andrea Whittall, gerente de área de ventas de CITS S.A. (Compañía Internacional de Tecnología y Servicios S.A.), señaló: “Somos una empresa unimarca y trabajamos 100% con Epson. Nosotros ofrecemos todos los productos que la firma tiene para puntos de venta, con una cadena de varios distribuidores por todo el país. Y hoy estamos muy felices de que Epson nos haya invitado a esta reunión tan especial”.

Andrea Whittall, gerente de área de ventas de CITS S.A. (Compañía Internacional de Tecnología y Servicios S.A.)
Andrea Whittall, gerente de área de ventas de CITS S.A. (Compañía Internacional de Tecnología y Servicios S.A.)

En representación del retail argentino Cetrogar, Natalia Bolli, compradora de Cetrogar, comentó: “Trabajamos con Epson en la línea de impresoras para el hogar. Estos eventos son una excelente oportunidad para fortalecer las relaciones comerciales entre clientes y proveedores. Además de disfrutar del show, estos encuentros ayudan a crear lazos más fuertes en el ámbito profesional. Estamos muy interesados en seguir participando en futuras activaciones con Epson”.

Lanzamientos de productos y novedades

Pablo Kasjan, Head of Consumer de Argentina, Paraguay y Uruguay de Epson

En cuanto a lanzamientos, desde el área de consumo, Pablo Kasjan adelantó: «En abril vamos a estar presentando un nuevo proyecto. Vamos a ampliar nuestra oferta más allá de los segmentos educativos y gubernamentales, trayendo productos más versátiles y atractivos para el hogar».

Fernando Carrano, gerente Comercial del área corporativa de Epson

Por su parte, Fernando Carrano, gerente Comercial del área corporativa de Epson, comentó: «Este año es clave para Epson, ya que tenemos productos muy relevantes para el mercado corporativo, como la Workforce 5891, nuestra primera impresora tamaño oficio con dúplex incluido. Este equipo marcará una diferencia significativa para nuestras operaciones comerciales».

Diego Piquin, gerente Comercial del área de producción de Epson

Finalmente, Diego Piquin, gerente Comercial del área de producción de Epson, presentó el último lanzamiento de la marca: «Acabamos de presentar la F1070, nuestra impresora textil que permite impresión directa sobre tela. Es una tecnología innovadora que acerca el mundo de la moda y la personalización a los emprendedores. Este producto es ideal para aquellos que están comenzando en el mundo de la moda o el diseño textil, permitiéndoles imprimir cualquier tipo de diseño directamente sobre tela, de forma rápida y eficiente».

Autor

  • Maxi Fanelli

    Periodista especializado en tecnologías y responsable de contenidos comerciales en ITSitio y en la Comunidad de Gaming. Editor de Overcluster. Anteriormente, trabajé en medios de IT; y como colaborador en Clarín, TN Tecno, Crónica TV y PC Users. Lic. Comunicación Social y Periodismo en la UNLP.

    Ver todas las entradas

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Maxi Fanelli

Periodista especializado en tecnologías y responsable de contenidos comerciales en ITSitio y en la Comunidad de Gaming. Editor de Overcluster. Anteriormente, trabajé en medios de IT; y como colaborador en Clarín, TN Tecno, Crónica TV y PC Users. Lic. Comunicación Social y Periodismo en la UNLP.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba