Distribución

Solution Box anunció la distribución de Targus

Lo hizo desde un evento con resellers, donde el mayorista presentó a la marca, los productos que comercializará, activaciones con el canal y más. Cobertura especial de ITSitio.

A través de uno de sus famosos asados con clientes, en sus oficinas de Barracas en Buenos Aires, Solution Box anunció la distribución de Targus, la marca que ofrecerá al mercado reseller, corporativo y retail, a través de este mayorista, accesorios tecnológicos para equipos portátiles, tales como mouses portátiles y cableados, teclados, fundas, cases para tablets y iPads, stands para notebooks, hub USB, headsets, pencils compatibles con Apple, docking stations, candados de seguridad, mochilas y mucho más. 

Capacitación de Targus en Solution Box.

“Estamos incorporando recientemente esta marca, por eso realizamos este lanzamiento para 23 canales corporativos y de consumo. Vamos a tener todo el lineal de la marca y desde Solution Box le vamos a dar todo el apoyo al canal, inclusive en la parte de marketing”, dijo a ITSitio Fiorella Mastelli, PM Team Retail en el mayorista. 

Paola DiGianvito y Alfredo Kanashiro de Targus.

Durante el evento de presentación, Paola DiGianvito, Channel Account Manager LATAM en Cono Sur, dijo a este medio: “En Targus los canales pueden encontrar una solución 360, para satisfacer todas las necesidades de los espacios de trabajo. Tenemos 40 años de experiencia”.

Alfredo Kanashiro, Regional Sales Manager para Cono Sur en Targus, dio un mensaje al canal: “Desde Targus siempre podrán contar con nosotros en todo lo que necesiten para desarrollar el canal de venta, los negocios corporativos, consumo y retail. Y dentro de la propuesta de valor contamos con ese mix de productos para el trabajo”.

Portafolio de Targus en Solution Box.

En el evento mostraron varios productos que comercializará Solution Box, los cuales también se podrán combinar con otras soluciones que ofrece el mayorista como laptops, tablets o PCs. La firma cuenta con auriculares wireless como el modelo AEH 104 TT; un mouse inalámbrico premiado en CES como el Ergo Flip EcoSmart para zurdos y diestros; teclado wireless plegable AKF003UF, entre otros productos más. 

Mouses Targus.

“Desde Targus y Solution Box comentaron que la idea de este anuncio es que todo el canal gane. “Queremos que ganemos todos, que hagamos negocios y puedan contar con un programa de demos para que ustedes los canales y sus clientes puedan probar los productos sin cargo”, destacaron en el encuentro. Para finalizar, DiGianvito dijo: “El canal podrá contar con soporte, recursos de marketing y recursos técnicos”.

Autor

  • Maxi Fanelli

    Periodista especializado en tecnologías y responsable de contenidos comerciales en ITSitio y en la Comunidad de Gaming. Editor de Overcluster. Anteriormente, trabajé en medios de IT; y como colaborador en Clarín, TN Tecno, Crónica TV y PC Users. Lic. Comunicación Social y Periodismo en la UNLP.

    Ver todas las entradas

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Maxi Fanelli

Periodista especializado en tecnologías y responsable de contenidos comerciales en ITSitio y en la Comunidad de Gaming. Editor de Overcluster. Anteriormente, trabajé en medios de IT; y como colaborador en Clarín, TN Tecno, Crónica TV y PC Users. Lic. Comunicación Social y Periodismo en la UNLP.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba