Dispositivos

Pantalla táctil colaborativa de 80”

Sharp sigue apostando al mundo móvil y lo hace con el lanzamiento de un nuevo dispositivo: el PN-80TC3, una pantalla táctil colaborativa de 80”. Diseñado para entornos profesionales, el BIG PAD PN-80TC3 transforma las reuniones y salas de conferencia en espacios en los que todos los participantes pueden presentar sus ideas y reproducir imágenes, vídeos y sonidos en una pantalla con tecnología táctil capacitiva (P-CAP).

En cuanto a las características, vale decir que el nuevo BIG PAD permite trabajar en equipo en una o más superficies, utilizando lápices inteligentes, y compartir las pantallas en ambas direcciones desde los dispositivos móviles.

ItSitio_FichaTecnica_Sharp_r1_c1

Además, BIG PAD PN-80TC3, que se basa en la pionera gama de pizarras digitales interactivas de Sharp, cuenta con una pantalla de 80 pulgadas rápida, sensible e intuitiva. Este dispositivo reconoce hasta diez puntos de contacto simultáneos, gracias a su algoritmo de muestreo de 220Hz, y permite que hasta cuatro personas puedan escribir al mismo tiempo con sus lápices inteligentes.

Así, de una forma muy natural, todos los integrantes del equipo pueden contribuir al intercambio de ideas, en las presentaciones o en las reuniones. Además, gracias a la configuración multi-pantalla con la función Multi-Board, varias pantallas pueden ser entrelazadas para conformar una superficie táctil mayor.

El BIG PAD PN-80TC3 incorpora un nuevo software que permite configuraciones multi-pantalla para aquellos entornos donde hay un uso intensivo de datos y un alto nivel de intercambio de información. Además, cuenta con Touch Display Link 2.0 para poder compartir los contenidos de la pantalla de forma inalámbrica con hasta 50 dispositivos móviles.

Autor

  • Pamela Stupia

    Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

    Ver todas las entradas

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba