Acer considera que para esta temporada de descanso, los usuarios prefieren equipos versátiles y prácticos que puedan utilizar mientras viajan, por ello presenta tres dispositivos móviles con esta finalidad.
“Estar de vacaciones no significa que los usuarios deban separarse de la tecnología; al contrario. Por eso, Acer les ofrece equipos con funciones ideales para que los lleven a donde quieran y se mantengan conectados”, externa Marcela Turner, directora de Mercadotecnia del fabricante.
El primero es el modelo Aspire Switch 10E (SW3-013), un equipo todo en uno cuya característica particular es la función Snap Hinge 2TM, que permite retirar o instalar el teclado de manera fácil, para usarla como notebook o tableta.
Además de su batería con autonomía de hasta 12 horas, este modelo tiene funciones que lo habilitan para su uso en viajes, como VisionCareTM que reduce el estrés visual causado por ver la pantalla durante largos periodos; mientras que para su uso en exteriores, la tecnología LumiflexTM mejora las imágenes.
El equipo cuenta con la función SwitchLockTM que permite bloquear el disco duro de la base del teclado, de tal modo que el usuario trabaje en modo tablet. Así, la tableta funge como llave para el disco duro, a fin de resguardar la información.
Otro producto es Acer Iconia One 8, una tableta cuya pantalla tiene tecnologías IPS y Zero Air Gap. Cuenta con sistema Android y batería de 7.5 horas de duración.
El fabricante indica que este producto ofrece una experiencia táctil más precisa, gracias a que dispone de una gran cantidad de sensores en la pantalla.
Por su parte, el Acer Z410 es un celular inteligente con pantalla de 4.5 pulgadas y una bocina frontal reforzada con Direct Sound para un mejor flujo de sonido.












