Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina. En este nuevo rol, el ejecutivo pasa a formar parte del equipo de liderazgo regional, con la misión de impulsar el marketing estratégico, conectando los objetivos de negocio, los clientes y las personas en toda la región. Ribeiro reportará directamente a Luiz Meisler, vicepresidente ejecutivo de Oracle para América Latina.
Paulo Ribeiro cuenta con más de 20 años de experiencia liderando equipos y estrategias de crecimiento en empresas de tecnología y plataformas globales como AWS, WeWork, Wellhub e IBM. A lo largo de su trayectoria profesional, ha participado en iniciativas regionales y globales de posicionamiento estratégico y crecimiento organizacional.
Su experiencia se apoya en pilares clave como la construcción de marca, la generación de demanda, la transformación digital y la ejecución de eventos de alto impacto, combinando visión estratégica con una fuerte orientación a resultados en entornos dinámicos y altamente competitivos.
Reconocido por fomentar una cultura de marketing colaborativa, inclusiva y orientada a resultados, Ribeiro adopta un estilo de liderazgo centrado en las personas y en la generación de impacto positivo para el negocio. Según el ejecutivo, “el liderazgo se basa en la colaboración, la claridad y en la creación de entornos donde las personas se sientan valoradas, empoderadas y libres para dar lo mejor de sí, mientras construimos resultados para nuestros clientes”.
Con esta incorporación, Oracle refuerza su compromiso de contar con el mejor equipo ejecutivo y los mejores talentos para impulsar su liderazgo en inteligencia artificial en América Latina, alineando innovación, crecimiento sostenible y generación de valor para clientes y socios en toda la región.









