Dispositivos

La primera soundbar curva para TV

Samsung sigue el frente en cuanto a novedades. Es que, en esta oportunidad, acaba de presentar una nueva línea de productos de audio, entre los que se incluye la primera Soundbar para TV curva, que puede usarse apoyada o montada, para televisores fijados a la pared, con los televisores UHD curvos de Samsung de 55 y 65 pulgadas. La delgada soundbar curva tiene un ancho de 42 mm and y un radio de curvatura de 4,200 mm y ofrece también sonido envolvente.

En el marco de IFA 2014, Samsung presentó una nueva línea de productos de audio, entre los que se incluye HW-H7500/H7501: la primera Soundbar para TV curva del mundo diseñada para funcionar en conjunto con los televisores curvos del fabricante.

La delgada soundbar curva tiene un ancho de 42 mm and y un radio de curvatura de 4,200 mm, la misma curvatura que los televisores UHD curvos de Samsung; y ofrece un mayor aspecto de curva rodeando al espectador.

En cuanto al diseño, el producto cuenta con un acabado de aluminio finamente cepillado que destaca la identidad de alta gama exclusiva de Samsung y combina con los televisores curvos de 55 y 65 pulgadas de Samsung.

Además del diseño, la soundbar curva ofrece también sonido envolvente y funciones accesibles para el usuario. Con soporte para 8.1 canales, la soundbar curva agrega dos unidades de parlantes en ambos lados, que proyectan sonido desde tres direcciones y producen un sonido envolvente más espacial y arrollador.

Los usuarios pueden controlar estas características a través de los controles remotos de los televisores Samsung y con una conexión inalámbrica al televisor Samsung mediante “TV SoundConnect”.

Autor

  • Pamela Stupia

    Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

    Ver todas las entradas

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba