Más que un mensajero instantáneo
Se trata de fuseMe, una app de comunicación inteligente con múltiples funciones de servicios de mensajería, capacidad de compartir archivos y mucho más. Combina todas las capacidades de comunicación over-the-top (OTT, como se llama a los clásicos mensajeros) como chat, capacidad de compartir archivos, vídeo y VoIP conjuntamente con características más avanzadas para navegar por la web.
En plena conformidad con los requisitos de RCS y cumpliendo con los estándares establecidos por la GSMA, fuseMe expande sus principales características a capacidad de compartir en grupo, canales de contenido amplios y pre-definidos, un catálogo de juegos e interoperabilidad con SMS y MMS.
La integración con SMS y MMS significa que se pueden volver a utilizar estos servicios para chats y mensajería cuando no hay disponibilidad de datos o de conexión de banda ancha. Con esta función, los usuarios también pueden interactuar con amigos, contactos y colegas que no están usando fuseMe garantizando así un alcance verdaderamente global para todos los usuarios móviles independientemente del tipo de dispositivo o de red.
Adolfo Hernández, CEO de Acision, ha comentado al respecto: «Hemos escuchado al mercado, y a lo que los consumidores y las empresas quieren y hemos desarrollado fuseMe para proporcionar simplicidad y facilidad de uso en toda una gama de capacidades de comunicación«.
Uno de los diferenciadores clave entre fuseMe y otras aplicaciones over-the-top (OTT) es la opción de integrar los recursos de WebRTC, lo que permite una comunicación de bajo costo y confiable con un solo clic entre las personas o entre personas y aplicaciones, ideal para empresas que desean interactuar directamente con los clientes.
La aplicación fuseMe es gratuita y está actualmente disponible en las tiendas de Apple Store y Google Play.






