
Un mouse para gamers
El nuevo mouse láser se denomina Gila y forma parte de la serie GX Gaming de Genius. Para utilizar con ambas manos y con un diseño de 12 botones, el mouse puede ser personalizado para mejorar el rendimiento durante los juegos MMO/RTS (juegos de rol en línea de múltiples jugadores). Cuenta con una MCU (Unidad Microcontroladora) con una memoria incorporada de 32KB que evita bloqueos en la configuración macro y brinda a los gamers un tiempo de respuesta de 1-ms, entre otras características.
El mouse Gila de Genius incluye un motor over-clocking SG Core ii con un rango de entre 200 a 8200 dpi, que permite controlar movimientos y giros rápidos en el campo de batalla. Además, cuenta con una MCU (Unidad Microcontroladora, por sus siglas en inglés) con una memoria incorporada de 32KB que evita bloqueos en la configuración macro y brinda a los gamers un tiempo de respuesta de 1-ms, es decir, hasta 8 veces más veloz que con los mouse tradicionales.
Con una vida útil real de 8 millones de clicks, el Gila permite ajustar el peso del dispositivo, ya que incluye seis pesas metálicas, cada una de 4,5 gramos, según la comodidad y gusto del usuario.
El Gila no sólo permite ajustar los DPI de los ejes X e Y de forma independiente, sino que también incluye la función “Angle Snapping” que aumenta instantáneamente la precisión del cursor a altas velocidades, y la función “Sniper”, que baja en el momento los dpi con solo presionar un botón.
Gila utiliza la interfaz de usuario Scorpion para que los gamers puedan configurar las funciones “Asignación de Botón”, “Administración Macro” para hasta 72 teclas, “Configuraciones Avanzadas” para personalizar el rendimiento del mouse, y la “Opciones de Luz” que permite elegir entre 16 millones de fascinantes colores de fondo.
El nuevo mouse Gila funciona con sistemas operativos Windows 7 / Vista / XP y se requiere un puerto USB para conectar el pico receptor inalámbrico. Además, viene con un año de garantía.