Mayor protección para Azure y Office 365
Symantec integra las aplicaciones con características de protección avanzada contra amenazas para lograr un mejor desempeño y menores costos para las aplicaciones en la nube.
Symantec anunció que está trabajando con Microsoft para producir aplicaciones que proporcionen una capa de protección adicional a Microsoft Azure, haciendo que sea más fácil para los clientes adoptar una infraestructura híbrida en la nube. Aprovechando la fortaleza del Symantec Web Security Service, los clientes de Azure están protegidos proactivamente contra ciberamenazas y pueden controlar mejor y proteger el uso corporativo de la nube, evitar fugas de datos y ayudar a garantizar el cumplimiento de las políticas corporativas y las regulaciones gubernamentales.
Estas noticias siguen al anuncio de Symantec de la designación de Microsoft como su proveedor estratégico en la nube y del uso de Azure para servicios críticos de IT y para la distribución de sus productos de consumo Norton a una comunidad global de más de 50 millones de personas.
ASEGURAR LA TRANSFORMACIÓN DE LAS REDES EN LA NUBE
La arquitectura de red tradicional se ha visto drásticamente alterada al tiempo que las empresas se mueven al uso de Office 365 y a la infraestructura de nube pública Azure. Tradicionalmente, el tráfico desde sitios remotos y desde usuarios móviles se conecta a través de los centros de datos corporativos para acceder a las aplicaciones y utiliza la infraestructura de seguridad para acceder a la web. Esta arquitectura de seguridad puede añadir latencia y aumentar los costos, al tiempo que las organizaciones se mueven al uso del Office 365 y Azure.
Los usuarios pueden aprovechar el Symantec Web Security Service para mover todo su stack de seguridad de red a la nube, lo que permite una conectividad directa y segura a la web, a Office 365 y Azure, para obtener seguridad y arquitecturas de red más rápidas a un menor costo. Symantec Web y Cloud Security ofrecen seguridad de red basada en proxy que protegen contra amenazas basadas en la web y en redes, habilitando la inspección de contenido para el cumplimiento de la prevención de la pérdida de datos (DLP).
COMPROMISO CON LA SEGURIDAD DE LA NUBE
La Red de Inteligencia Global de Symantec alimenta al Web Security Service y a otras soluciones de Symantec. Los profesionales de operaciones de red pueden integrar actualizaciones a aplicaciones de Office 365 para un cumplimiento consistente de las políticas mediante la inspección del contenido, controles de acceso e inicio de sesión. Además, el escrutinio avanzado de contenido y la aceleración de la conexión del Protocolo de Control de Transmisión (TCP) reducen los saltos de datos, lo que ofrece a los clientes una mayor producción y una experiencia del usuario mejorada.
«Symantec y Microsoft continúan compartiendo un compromiso con la seguridad en línea», afirmó Sheila Jordan, vicepresidente sénior y director de Información de Symantec. «Mediante nuestros esfuerzos estamos añadiendo soluciones de seguridad de clase mundial a Azure para ayudar a los clientes a acceder a la velocidad, flexibilidad y capacidad de la computación en la nube al tiempo que permanecen protegidos contra las amenazas emergentes de hoy», agregó.
«La colaboración entre Microsoft y Symantec une a la seguridad avanzada de red con la infraestructura inteligente de la nube», afirmó Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de Microsoft Cloud and Enterprise Group. «La paquetería de seguridad completa de Symantec, junto a los controles de cumplimiento, complementa a nuestro amplio conjunto de soluciones de seguridad de Azure para proporcionar a los clientes con una plataforma de nube ideal y confiable”, expresó.
PROPORCIONAMOS UNA MEJOR SEGURIDAD PARA LA NUBE HÍBRIDA
La solución de Symantec para Azure va más allá de la seguridad de red tradicional, al añadir tecnologías avanzadas de protección contra amenazas que están disponibles en la industria. Symantec emplea un enfoque de ciberdefensa integrada que, como su nombre lo indica, busca integrar sus productos de seguridad en los niveles de terminal, red y aplicación para ayudar a proteger la información crítica y salvaguardar contra amenazas avanzadas.