Seguridad

Dynatrace es nombrado Socio del Año 2024 por Microsoft Americas

Reconocido por brindar soluciones y servicios sobresalientes en las categorías Marketplace Comercial de Latinoamérica y Canadá.

Dynatrace, líder en seguridad y observabilidad unificada, anuncia que ha sido reconocido como ganador del premio Socio del Año 2024 de Microsoft Americas en las categorías “Marketplace Comercial” de Latinoamérica y Canadá. La empresa recibió los reconocimientos entre un grupo de los principales socios de Microsoft por demostrar innovación y ofrecer con éxito soluciones a los clientes utilizando tecnologías de Microsoft.

Dynatrace es nombrado Socio del Año 2024 por Microsoft Americas
Reconocido por brindar soluciones y servicios sobresalientes en las categorías Marketplace Comercial de Latinoamérica y Canadá.

«Estamos honrados de recibir este premio de Microsoft como un reconocimiento a nuestro compromiso continuo de brindar innovación de clase mundial a nuestros clientes», dijo Jay Snyder, vicepresidente senior global de socios y alianzas de Dynatrace. Y añadió: “Ayudar a las organizaciones a acelerar sus iniciativas de transformación digital proporcionando observabilidad y seguridad unificadas es fundamental para nuestra alianza global con Microsoft. Juntos, nuestro objetivo es capacitar a nuestros usuarios para que optimicen completamente sus viajes a la nube para que puedan mantenerse al día con el ritmo del mercado y brindar experiencias de primer nivel a los clientes”.

Los premios Microsoft Americas Partner of the Year reconocen a los socios de Microsoft que han creado y entregado soluciones, servicios y dispositivos excepcionales basados en Microsoft durante el año pasado. Los premios están categorizados, con seleccionados de un grupo de más de dos mil nominaciones presentadas, y donde Dynatrace fue reconocido por brindar soluciones y servicios sobresalientes en las categorías de Marketplace Comercial tanto para Latinoamérica como Canadá; además de ser finalista del ISV Innovator Award para Canadá.

Dynatrace es nombrado Socio del Año 2024 por Microsoft Americas
Jay Snyder, vicepresidente senior global de socios y alianzas de Dynatrace.

«Celebramos con gran entusiasmo a los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year 2024», dijo Nina Harding, vicepresidenta corporativa de Americas Global Partner Solutions. «Estos increíbles socios mostraron su innovación y colaboración que han fomentado el éxito de los clientes, la activación de la IA y CoPilot, y han transformado los negocios en la nube de Microsoft».

Los premios Microsoft Partner of the Year se anunciarán en el Americas Start for Partners, un evento digital que se llevará a cabo el 12 de julio de este año. Detalles adicionales sobre los premios 2024 están disponibles en el blog de socios de Microsoft Américas aquí: Americas Partner Blog.

Dynatrace es nombrado Socio del Año 2024 por Microsoft Americas
Nina Harding, vicepresidenta corporativa de Americas Global Partner Solutions.

Para obtener más información sobre el reconocimiento de Dynatrace en los premios Microsoft Partner of the Year de este año, visite el blog de Dynatrace.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba