Noticias

HP se desprende de TippingPoint

Trend Micro acaba de convertirse en el nuevo dueño de TippingPoint, la brand de HP especializada ofrecer servicios de prevención de intrusión y seguridad de red.

El acuerdo es por unos US$ 300 millones y se espera cerrarlo antes de fines de este año. La venta sumará las soluciones Digital Vaccine Labs y las iniciativas de investigación de vulnerabilidades Zero Day Initiative. Según se reveló, todos los empleados de TippingPoint pasarán al staff de Trend Micro. La recién llegada se integrará a una división de Trend que se denominará Network Defense Business Unit que también combinará capacidades de servicios IPS y detección de intrusiones.

Con esta movida, la compañía espera posicionarse como líder en el mercado global de detecciones de amenazas digitales en el mundo empresarial.

Según Wael Mohamed, COO de Trend Micro, los socios de negocios se beneficiarán porque podrán ofrecer un portfolio de soluciones mayor que el actual a sus clientes. Y agregó que «la nuestra es una compañía channel friendly, y esta es una oportunidad para ampliar los negocios de nuestros canales».

Por otra parte, desde HP y también desde Trend reafirmaron que seguirán trabajando como partners en diferentes negocios conjuntos.

Autor

  • Pamela Stupia

    Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba