Noticias

Novedades de Kodak Alaris desde Pulso IT: digitalización y mucho más

David Guzmán, Distributor Account Manager en Kodak Alaris, comparte las últimas noticias de la marca, enfatizando las soluciones de digitalización para empresas y su estrategia de canales mayoristas en Argentina.

Durante el gran encuentro de tecnología organizado por la CADMIPyA, ITSitio dialogó con David Guzman, Distributor Account Manager en Kodak Alaris, sobre las principales novedades que tiene la marca para los canales.

“Pulso IT es un gran evento para reconectar con nuestros canales de distribución”, dijo el entrevistado a este medio. Y agregó: “Hoy en día estamos mostrando nuestras soluciones de digitalización, no solo en hardware sino también en software, lo ideal para automatizar los procesos en las empresas”.

La firma está impulsando sus nuevos escáners E1030 y E1040, lanzados recientemente; y sus equipos de producción S3000 Max. “Entre las novedades, tanto la línea E como S han aumentado sus velocidades con respecto a sus antecesores”, aclaró el entrevistado. Según Guzman, la familia E está pensada para un uso corporativo, mientras que la familia S es ideal para la digitalización centralizada.

Distribución

Sobre su estrategia de canales mayoristas, Guzman comenzó: “En Argentina, nuestros principales socios de negocios son Solution Box y Air Computers. De la mano de ellos estamos trabajando con un programa de canales muy amplio, para que los clientes se sientan conectados y fortalecidos con información y herramientas, para que puedan especializarse en todo lo que respecta a digitalización”.

“Queremos que el canal tenga curiosidad sobre la digitalización y que se acerquen a nosotros y a nuestros mayoristas, para mostrarles nuestra gama de productos. Deben saber que hoy en día todas las empresas necesitan digitalizar”, aclaró Guzman, haciendo foco en la oportunidad de negocio que hay para el canal en este rubro.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba