Noticias

Anuncia Team convención en Canadá acompañado de 100 partners

“Evoluciona, en Team lo hacemos posible” es el slogan del encuentro en el que celebrarán su trigésimo quinto aniversario, anunciarán sus alianzas más recientes y la renovación de modelos de comercialización con algunos de sus socios fabricantes. Además de dar a conocer su nueva estructura organizacional, diseñada para apoyar a sus canales a afrontar con éxito los retos del mercado.

Dalivasty Santiago

Los usuarios finales exigen de nuestros socios apoyos diferentes en términos de suministro de tecnología orientada a hacerlos más productivos y eficientes. Por ello, en Team hace tiempo que dejamos atrás los slides de Power Point y cuando les hablamos a los socios de nuevas alternativas, éstas ya fueron probadas al interior de la empresa e incluso se realizaron algunos pilotos que nos permitan conocer la propuesta desde todos los ángulos posibles y con ello estar un paso adelante en la transformación de nuestros Canales, afirma Miguel Ruiz, director del mayorista.

También, dijo, estamos conscientes de que hoy los usuarios demandan más a menor precio y sus requerimientos son cada vez más avanzados, escalables y flexibles. Un reto muy importante para la cadena de distribución de Tecnologías de la Información, reconoce, pues los clientes esperan que al integrar soluciones de última generación obtengan eficiencia que los diferencie de su competencia.

Ante este panorama, detalla, Team de forma continua evoluciona y busca alternativas exitosas que mejoren sus capacidades y, por ende, las ventas de sus socios. Esto les permite conformar mejores prácticas y adaptarse rápidamente a las necesidades del mercado. Por ello, en esta convención, además de celebrar el aniversario 35 de la compañía, vamos a transmitir ese know how a los socios asistentes.

Team opera as a service, tiene su propia nube, un data center, nuevas contrataciones y perfiles, así como varios modelos de comercialización y formas de atender nichos verticales u horizontales. Así es como hemos desarrollado una propuesta integral cuyo objetivo es apoyar a los canales en la obtención de mejores negocios, destaca.

 

“Lo que privilegiaremos en la convención es consolidar la relación con nuestros socios para saber de primera mano qué requieren de nosotros y cómo podemos darles un mejor servicio” – Miguel Ruiz, Director de Team

 

Es importante destacar que la convención tiene un concepto boutique, y por ello sólo los mejores 100 partners del mayorista podrán asistir, ya que van a desarrollar actividades distintas y networking directo con los fabricantes que conforman su portafolio.

Por su parte, Haydée Arámbula, gerente de Mercadotecnia en Team, indicó que uno de los factores que tomaron en cuenta para elegir la sede de su convención fue la infraestructura de Toronto, Canadá, considerada una de las cinco ciudades inteligentes top del mundo, además de sus atractivos turísticos.

 

“Nos acompañarán aquellos socios que tengan una facturación superior a seis millones de pesos en el periodo del 1 de noviembre de 2015 al 30 de octubre de 2016” – Haydée Arámbula, gerente de Mercadotecnia en Team

 

Pero, añade, si los canales desean ser parte de nuestro selecto grupo de Distribuidores VIP, el monto aumenta, al igual que las amenidades que les otorgaremos, entre ellas, un tour por la Cataratas del Niagara.

“Vamos a hablar de temas disruptivos, nuevas alianzas, formas distintas de comercializar algunos productos, tendencias, generación de demanda, entre otras cuestiones”, completa Ruiz.

La convención se realizará del 11 al 14 de noviembre y la agenda empieza a las 8:00 horas con sesiones de 40 minutos, que privilegiarán el contacto directo con ejecutivos del más alto nivel dentro de los fabricantes, se darán a conocer algunos casos de éxito y también habrá talleres hands on.

El 20% es una buena idea y el 80% la ejecución, por ello nuestro programa de desarrollo de socios ‘Más valor’ arroja tan buenos resultados: los integradores inscritos crecieron 40% sus ventas y es probable que casi todos nos acompañen a Toronto. Aplicamos las mejores prácticas o tendencias en nosotros y compartimos ese conocimiento con los socios. Cuando les hablamos de cambio es porque nosotros también estamos en evolución constante y buscamos opciones distintas que nos diferencien en el mercado, concluye Ruiz.

Autor

  • Pamela Stupia

    Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba