Noticias

¡Ankara Airoldi! Empezó la Champions League de los canales

26 resellers, un grupo y dos cuarter de año (Q2 + Q3) para saber quienes son los 10 mejores vendedores de Air Computers que viajarán a fin de año. Charla exclusiva con Sergio Airoldi, CEO del mayorista, que (al igual Messi), se prepara para el torneo más importante del 2022.

Air Computers presentó Champions League, un programa para sus vendedores más importantes de cara a lo que será el Q2 y Q3 del 2022. La presentación se realizó en el Hotel Sofitel La Reserva, Cardales (Buenos Aires) y asistieron los 26 canales que competirán para realizar un viaje internacional a fin de año.

Los jugadores

¡Ankara Airoldi! Empezó la Champions League de los canales ¡Ankara Airoldi! Empezó la Champions League de los canales ¡Ankara Airoldi! Empezó la Champions League de los canales

El programa

El objetivo Champions League de la mano de Air Computers es acompañar a los clientes en la evolución de sus negocios, y COOPETIR: aprender de las buenas prácticas del otro, compartir espacios de recreación y mejorar la industria.

Galería de fotos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ITSitio.com (@itsitio)

¡Ankara Airoldi! Empezó la Champions League de los canales

¡Ankara Airoldi! Empezó la Champions League de los canales

¡Ankara Airoldi! Empezó la Champions League de los canales ¡Ankara Airoldi! Empezó la Champions League de los canales ¡Ankara Airoldi! Empezó la Champions League de los canales ¡Ankara Airoldi! Empezó la Champions League de los canales ¡Ankara Airoldi! Empezó la Champions League de los canales ¡Ankara Airoldi! Empezó la Champions League de los canales ¡Ankara Airoldi! Empezó la Champions League de los canales ¡Ankara Airoldi! Empezó la Champions League de los canales ¡Ankara Airoldi! Empezó la Champions League de los canales ¡Ankara Airoldi! Empezó la Champions League de los canales ¡Ankara Airoldi! Empezó la Champions League de los canales

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Martin Pepa

Lic. en Comunicación Social. Productor Audiovisual. Co-Founder Grow Up Social Media. Apasionado tech y gaming. Conductor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba